Narra (Tn):
Estaba demasiado molesta con Michael,intente alejarme de él. Pero fue absurdo. El venía atrás de mi
Después de un gran susto, Michael no paraba de sorprenderme, pero era un maldito hijo de perra
Me amenaza con follarme hasta sangrar, ante eso no tenía respuesta.
-Que....?-Pregunté a lo bajo.
-Lo nuestro tiene que seguir funcionando-Dijo mirándome hacia el cuello.
-Podrías dejarme pensar las cosas, me confundes demasiado Michael-Dije Mirándolo detenidamente
-Pensaras mientras te follo.-Seguido eso me tomo de las caderas acercándome a su ereccion-Sientes eso...-jadeo
-Ah-chille
-Siéntelo-Lo meneo
Michael me quito la ropa, para después hacer lo mismo con el. Estábamos completamente desnudos.
-Tu castigo será que no te corras-Dijo mientras me miraba
No me dejo decir nada, y entro de golpe en mi. Se movía muy rápido que casi no me dejaba tomar aliento,sentía como mis fuerzas se iban en cada embestíada que daba.
Apretaba las sábanas con fuerza, mientras mordía mi labio inferior al punto de hacerlo sangrar, Michael solo gruñía y entraba y salía de mi sin piedad. Era excitante escuchar su gruñidos tan masculinos y únicos de el.
Sentía como mis paredes vaginales se contraían, definitivamente estaba apunto de correrme.
-No se te ocurra córrete (Tn)-Dijo mirándome con aquellos ojos obscuros.
Sentía que no podía mas, mi mirada estaba en blanco era tanto el placer. Sentí vibrar a Michael, sacó su pene dentro de mi y comenzó a masturbarse, para después dejar caer todo su semen sobre mi abdomen.
-Que hay de mi?-Pregunté agitada
-Tu no te corres... es el castigo que Daddy te va a dar.
-Ahhhhh-gruñí
-Báñate nena-Dijo dándome un beso-Yo iré a otra habitación a ducharme.
-Está bien-Dije recuperando fuerzas
Mire como Michael salió de la habitación dejándome sola, suspiré. Y me levante con las pocas ganas que tenia. Me fui a dar una ducha, después de unos 10 minutos salí,me puse una ropa cómoda, pues ya estaba apunto de amanecer y no había dormido nada.
Me acosté en la cama pensando en mi vida? En mi madre, en todo. Desde como comenzó esto hasta ahora.
Mis pensamientos de fueron muy lejos, desde cuando odiaba a Michael,
Recordando a Manuel
Recordando a Samantha
Recordando a Lisa
A Izabella, a todas las persona que un día me afectaron en mi vida.Suspire cerrando mis ojos, y unas lagrimas salieron de mis ojos. Estaba muy sentimental. Poco a poco me quede dormida.
.•.
6 meses después.
Han pasado meses, y puedo decir que son los mejores meses que han pasado,
Estoy embarcada de 8 meses y medio.
Estuve embarazada por un tiempo y yo no sabía, pero mi bebé está sano.La suerte se había puesto de mi lado y estaba completamente feliz. Con el hombre que más amo.
•desayuno•
-Y como te has sentido del embarazo?-Pregunta Michael mirándome mientras lleva un pesado de fruta a su boca.
-Muy bien-sonreí -Pero cada día me siento más cansada.
-Amor ya verás que....-Su celular sonó.-Esperame!
Yo asentí, y Michael se levantó contestando su teléfono, mire mientras se alejaba. Y termine lo poco que quedaba de mi desayuno.
Me levante y estaba apunto de lavar mi plato cuando escuchó Michael acercarse,lo volteo a ver y su rostro estaba paralizado, su cuerpo estaba intacto, y las lagrimas amenizaban salir de sus ojos.
-Que pasó?-Me limite a preguntar sin dejar de verlo
-Fredy a muerto!-Solo en voz baja, aún en shock
-Que??-Reaccione-No...-Susurre
-el sida lo venció..-Dijo con la voz quebrada.
Mis lagrimas comenzaron a salir.
********
Holaaaa♥️
Este capítulo está dedicado a: AnnieJean05 ‼️Últimos capítulos babys🧸❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.