Capitulo:56

412 28 20
                                    

Aquel hombre disparó directo a Michael
Todo se volvió lento por un momento.

-Nos vemos en la otra Vida Jackson-Dijo aquel hombre saliendo de la casa.

Di un grito al ver a Michael tirado en el piso mientras sangraba.

Las sirenas de la ambulancia no tardaron el escucharse.

-Señorita por favor venga acá-Dice un de las del labor-Por favor relájese, le hará daño al bebé.

Estaba desesperada, mis lagrimas salían sin control . Nada podía tranquilizarme en este momento.

Paramédicos comenzaron a entrar a la casa.
Le daban primeros auxilios mientras lo subían a la ambulancia

Trate de correr hacia la ambulancia pero era imposible sentía un fuerte dolor en mi barriga. La ambulancia se fue, y rápidamente me ayudaron a subir a la camioneta.

El chofer comenzó a conducir al hospital.

••••••
Al llegar pedimos información, pero no pudieron darnos muchos detalles no nos esperaba nada más que esperar.

4 horas despues, 4 jodidas hora esperando. Finalmente sale un doctor que atendía a Michael

-Doctor cómo está mi esposo?-Pregunto

-El señor esta muy grave, logramos sacar la bala, pero esto está afectando sus órganos. Es una situación difícil-Frunce sus labios.

-Puedo verlo?-Pregunto con lagrimas en mis ojos.

-Claro!

Comenzamos a caminar hacia una habitación, al entrar mire a Michael conectado hacia muchos tubos y cables

No pude contener mis lagrimas. Me acerqué a él, y el abrió sus ojos, se miraba débil.

-Michael.-susurré llorando.

-Por que llorar?-Dijo débil. Apenas y podía escuchar su voz.

-Porque no quiero perderte..!-Solté un gran sollozo

-Dime que me amas...-susurro el aún débil

-Te amo-tomo su mano-Te amo tanto Michael

-Por favor escúchame-pasa saliva-necesito que me prometas que no importa nada. Que pase lo que pase tú seguirás con tu vida, y sacarás a nuestro hijo adelante. Y que serás fuerte en todo...

-Michael...-susurré llorando

-Sabes cuantos problemas hubo en nuestra relación, lamento no haber valorado todo el tiempo contigo.  Me hiciste ver las cosas de la manera más positiva, me enseñaste a amar, me enseñaste lo que es amar a una persona, también me enseñaste lo que es sentir querer a una persona y no poder tenerla-derramo una lagrima-Me enseñaste el significado del sufrimiento. Al igual que el de el amor. No se porque todo el tiempo que pase junto a ti se quedó aquí dentro de mi, como si lo hayas tejido en mi corazón.
Todo era perfecto amor, solo olvidaste una final instrucción...

-Por favor Michael, no sigas.-Limpio mis lagrimas-Tu vas a seguir aquí!

-Me podrías enseñarme a despedirme de la persona que amo?

-Michael.....

-Vete, y llama al doctor.. por favor no olvides cuanto te amo.

La máquina a la cual está conectado, se empezó a volver loca

-Llama a doctor-Se quejó

Asustada, me aleje de él

-Véte....-susurro.

Con mis lagrimas, salí corriendo en busca del doctor

-Doctor mi marido no se siente bien-Dije rápidamente

-Espere aquí!-Dijo el para correr hacia la habitación de Michael.









**************
ÚLTIMOS CAPITULOS‼️❤️

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora