3 semanas después
-Piensas que me regrese sola-Dije molesta-¿Por qué te vas a quedar Michael?
-Porque aquí está la que yo quiero
-¡No entiendo! Explícame Michael
-Lisa-soltó-. La amo,y estoy seguro de estar con ella,vete tú. Pero yo me quedo aquí-Exclamo Michael mirándome.
-¿Prefieres a esa mujer,que a mi?,¿Por eso te quedas? ¿por esa poca cosa quieres que me valla sola?-Escupí.
-No te atrevas a llamarla así-Gritó Michael
-PUDRETE JACKSON-grité.
Salí del hotel y por supuesto que no iría de regreso a casa. Me iré a Los Ángeles,que yo me acuerde ahí vivía Joseline y seguramente las demás.
No tenía ni idea de cómo llegar allá,así que tuve que preguntar. Finalmente un autobús me llevaría hasta el centro de Los Ángeles.
Después de horas de camino llegue. Me importaba un carajo la universidad,mi padre,Kenia y por supuesto Michael.
Hare mi vida,¡Sin Ellos!
•••
6 años después.Narras tú:
Si,mucho tiempo. Actualmente sigo viviendo en Los Ángeles,después de lo qué pasó con Michael,no regrese a casa. Termine mis estudios y me va muy bien,eh estado en contacto con Kenia y mi padre,pero con con Michael. No sé nada de él,ni de su vida.
Tengo mi propia casa,gano millones,no ocupo pensar en gente como esa,ni mucho menos ocupo de alguien.
Me encontraba comiendo mi cereal,ya que era de noche y es lo que siempre ceno. Específicamente.
Suena mi teléfono
•llamada•
Si-Respondí
Hola pequeña-Respondió mi papá
Hola papá-Salude sonriendo
¿Como has estado hija?-Preguntó
Muy bien,¿& Tú pa?-Pregunte comiendo
Muy bien hija,me da gusto-sonríe-Bueno,te hablaba para avisarte que,te mande unos boletos de avión ,para República Dominicana.
¿boletos?-fruncí el seño-¿Para que papá?
-Suspiró-Lo qué pasa es que... Michael Se cazara Con lisa Marie
Solte la cuchara y me sorprendí por completo
¿Qué?-Dije-¿Por porqué?
Tranquila hija,¿Todo bien?-Preguntó mi padre preocupado-¿Estas bien?
Yo.. yo,ah-me quejé suspirando-Estoy muy bien-fungi-Dije a ¡Michael que felicidades!
¿Entonces si vendrás?-Preguntó mi papá
Pues... si-Dije-Iré cuando es
En 1 mes,pero nos iremos una semana antes-añadió-Y,nada más hija. Prepárate, en 3 semanas estate lista
Si,gracias por la noticia-Dije
Te amo hija,te veo pronto-Colgó
Yo igual-susurre.
•Fin•
Recuerdo que mis lágrimas comenzaron a salir,mis mejillas se mojaron con mi llanto,sollozaba y sollozaba.
¿pero porqué lloro por ese hombre?Resígnarme a que no habrá nada entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.