Capitulo:12

764 65 22
                                    

3 semanas después:

"República Dominicana"

15 minutos de ceremonia,solo para esta boda.
En todo el transcurso Lisa y Michael sonreían y se tiraban miradas.

Esto era incómodo para mi,Kenia se mostraba contenta.. pero a la vez pareciera que algo le inquietara. Mientras tanto mi papá no mostraba una expresión alguna.

Después de que finalmente terminara todo,Michael me miro. Aún no nos hablamos así que esto es demasiado incómodo muy incómodo.

Fuimos a comer a una restaurante,y ir en el mismo carro es una de las peores pesadillas.

Al llegar,ordenaremos todo,después de un rato Kenia y mi padre comenzaron a discutir,así que salieron afuera. Lisa Michael y yo mirábamos como peleaban desde afuera.

Arqueo una ceja-Amor-Le llama a Michael-Voy al baño-Aviso Lisa,para después pararse y irse.

Esta suerte maldita de quedarme sola con Michael.
Mientras miraba cómo Se alejaba Lisa,se giró y nuestras mirarás chocaron.

Comenze a mover mis pies por debajo de la mesa,evitando todo tipo de contacto con el.

Pero para mi suerte,fue la gota que derramó el vaso .

-¿Y como has estado (TN?-Me preguntó Michael mientras me observaba.

Lo mire-Púes muy bien-agache mi mirada mirando a mi plato.

-Qué Bueno preciosa.

Abrí mis ojos como platos aún sin verlo,mis mejillas se encendieron y mis cachetes se juntaron con mis lindas pupilas arqueando mis labios mostrando una sonrisa.

-¿Y tú cómo has estado Mike?

-Perfectamente,oye... quería pedirte.-pauso-Bueno,preguntarte ¿Si querías venir a mi casa?

-¿En donde vives?-Fue lo único que se me ocurrió.

-Es un rancho.. llamado Neverland. Está a 3 horas de Los Ángeles. En Santa Barbara

-Oh,ya veo-mire por la ventana y ya no estaba Kenia ni mi padre-Me tengo que ir-saque mi cartera-¿Cuánto te dejo para que pagues la cuenta,las de ellos corre por la mía?-Me referí a su madre y mi padre.

-No es nada (TN)-Dijo Michael-Pero dime,¿vas o no?

-No sé si sea lo correcto,tú esposa está ahí y...

Me interrumpe.

-Lisa se va hoy en la noche a ver a su mamá,ya que hace unas horas le llamo y no tomo muy bien nuestro matrimonio-Aclaro.

-Con más razón Michael,no quiero problemas-Lo volví a mirar-O "mal entendidos"

-No tiene que pasar nada.-Sonríe-Anda te divertirás

-Esta bien-acepte.

-¿En donde vives tú?-Preguntó Michael satisfecho-Para ir por ti.

-Aquí-apunte en una servilleta,y se la di-Me tengo que ir

-Esta bien...-sonrío-Oye-me llamo antes de darme la vuelta por completo

-¿Que pasa Michael?

-Te amo-me dijo

-¡Esto no puede ser!

-¿Me amas?-Preguntó mirándome

-Qué te pasa Mike-Solte una risita-Basta de juegos me tengo que ir...

-No es juego,te amo. Sabes cuantas veces soñé contigo...

-Ay mike-rei-Callate cabeza de manzana,nos vemos

-Dame un beso...

Aqueo una ceja mientras veo a Lisa lavándose las manos afuera de los baños mientras platicaba con una chica

-Estas mal-susurre divertida.

-Ándale-rogó-Por favor (TN)

Me agarro de la cintura y me acercó a el,quedando muy cerca.

-No Mike-pause-Tú esposa está ahí,lavándose las manos y en cualquier momento puede voltear.
Te lo daré pero en la mejilla

-No-exclamó Michael-¡En la boca! Quiero sentir tu lengua con la mi.

Mierda...

-Lisa nos puede mirar-Dije al sentir como Michael me acercaba más a él.

-No tiene porque saberlo-Dijo susurrándome para después plantar un beso en mi boca

Movimos nuestros labios,juntando nuestras lenguas sintiéndose todo ese recorrido.

Fue algo rápido,pero se sintió muy bien y largo tan placentero.

Me separé de él sonrojada

-Besas rico-mordió su labio-Imagínate pasar esa lengua por mi pené

Abrí mis ojos avergonzada y mire que Lisa ya venia. Como 10 minutos esta mujer en el baño

-Adiós Michael-salí de ahí.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora