-¿Estas demente?-Grite
-¿Por qué?
-Como se ocurre hacerme eso,en un elevador.
-Te gusto-sonrió-Y no me gusta que me nieguen las cosas
-Estas casado Michael..
-¿Y eso que?
-Estas mal de la cabeza-Dije entrando a Neverland
-Ven para acá-Me tomo de las caderas bruscamente
-No-Dije-Suéltame.
De un momento a otro Michael me estaba besando,no puse más resistencia y me dejé llevar moviendo mis labios con los suyos.
Me llevo a su recámara y lentamente me quito la ropa,acariciando todo mi cuerpo mientras me besaba,sentía su grande erección suplicando salir.
Me tomo de las caderas y me comenzó a penetrar,sentía tanto placer al igual que el. No puedo creer que esté haciendo esto,el es hijo de la esposa de mi papá.
Sin embargo solo quería ser suya
-¿Te gusta?-Preguntó mientras me embestiaba
-Ahh.-Solte un gemido ahogado-Si,Mike. Me gusta muchooo-jaded-¡Me encantaaa!
-Ahh nena,me corro-gimió
Finalmente sentí como ambos llegamos a un orgasmo,y mierda. El condón
Horas más tardes
-Michael-Dije tímida por lo que había pasado-Este. Yo tengo que ir a casa,es sobre un asunto de trabajo
-Esta bien-me sonrió-Nos vemos.
Poco tiempo después
Estábamos llegando a LOS MTV (music adwars
Mi padre y Kenia,estaban buscando en donde nos sentaríamos,mientras yo buscaba con la mirada a Michael. Pero no lo vi a él, si no a Lisa.Mátenme.
Mi padre me hizo una seña para que fuera a sentarme lo cual yo solo suspiré y me dirigí a él.Llegue al asiento y me acomode,esperamos unos cuantos minutos,los cuales eran de puros aburrimientos y charla sin sentido.
De pronto todo mundo se descontrola,dejando ver a Lisa y Michael juntos,el jurado gritaba todo estaban entusiasmados. Lo único que pude hacer fue hacer una mueca "de sonrisa" para no verme tan simple.
Ellos venían tomados de la mano,en ese momento sentí coraje. Ambos sonreían nerviosos,mientras Michael saludaba con la mirada a su público mientras miraba a todos lados.
-Bienvenidos a los MTV VIDEO MUSIC ADWARS-Dijo Michael por el micrófono.
Todos aplaudían silbaban y cosas por el estilo
Miro a Lisa-Estoy muy feliz por estar aquí-Añadió Michael. En unos segundos volvió a hablar-Creo que nadie pensaba que esto duraría.
Se giró con Lisa ambos se miraron poco segundos y se acercaron,besándose Michael tomó a Lisa y ella a él mientras se besaban.
Ambos se estaban girando para irse pero fui más rápida y me levante saliendo de ahi. A lo cual Michael me logro ver,y su sonrisa se desvaneció de confusión.
•••
Como se atreve a hacer eso,tenemos sexo. Y luego se besa con "su mujer"frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.