Han pasado 2 semanas desde lo sucedido.
Hemos estado en vacaciones aunque ya solo me queda un semana.No eh tenido contacto con Michael y siento que me ha cambiado la suerte para bien,y ahora estoy comprendiendo que no será con Michael con quien tenga la familia perfecta.
Ese hombre lo único que ha hecho es,intimidarme,usarme,y engañarme.
¡lo único!•••
Me encontraba sentada en la gran sala de mi hermosa mansión cerca del centro de Dubai.Podía darme mis lujos y eso es lo que hacía que no me preocupara tanto.
Escuché como tocaron la gran puerta,fruncí el seño y me dirigí hacia la puerta. Cuando la abrí se dejó ver a Michael.... wooow,esto no lo esperaba.
-¿Que haces aquí?-Dije confundida
-Hace tiempo que no hablamos
-¿Que quiere?-Dije cruzada de brazos
-Platicar-Respondió Michael sonriendo
-Qué yo me acuerde,no tenemos nada de que hablar-Lo confronte.
-Si-Se acercó a mi-De tú y yo.
Iba a contestar a su gran estúpido comentario pero el con su mano tapó mi boca y me metió a la casa y a mis espaldas el venía.
-¡Suéltame!-me solté brusca-¿Que quieres?
-Ya te dije que quiero hablar,tenemos tiempo que no estamos así tú y yo. Solos,y hoy que lo estamos lo único qué haces es gritarme.
-Solo dime ya lo que me quieres decir o lo que quieras hablar,y lárgate
-Siéntate-Dijo Michael serio.
Ambos tomamos asiento mientras nos mirábamos desafiantes.
-¿Que harías si te pidiera que fueras mi esposa?-Preguntó Michael aún serio.
Esa pregunta me dejó impáctada,haciendo que me pusiera nerviosa y la estúpida (tn) volviera.
-Am yo. No lo sé
-Responde solo con un "si" o simplemente el "No"-Michael me miraba.
-Tal vez-Lo miraba nerviosa-Si
El rostro de Michael cambia a ninguna expresión,solo dejó marcar una sonrisa de tan solo 1 segundo ya que fue una que se marcó rápido pero se desvaneció al momento
-Okay-me miro
-Por que lo preguntas?-Me gano la duda
-Por nada-sonrió. Miro su reloj-Desperdiciamos mucho tiempo nena,me tengo que ir,mañana regreso con una nueva novedad.
-Qué?,Am está bien
No se que me estaba pasando,por qué? Por qué ahora que me sentía bien sin el? Viene. Y aparece de la nada,y haciéndome ese tipo de preguntas. O ese tipo de pregunta.
Me ha hecho que me autoidiotisara
¡Maldito seas,Michael! ¿que me has hecho? ¿que eh caído de nuevo en tus telarañas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.