•Contigo•
-Estaba durmiendo nuevamente,cuando de nuevo escuché el teléfono,solo rodeé los ojos estaba bastante cansada. No respondí,y tuve mis ojos abiertos hasta que dejase de escuchar el teléfono de la casa,cuando por fin pasó volví a cerrarlos y rápidamente me quede dormida.Me desperté por los sonidos de la puerta y el timbre,el timbre sonaba sin control algunos, y La puerta la tocaban desesperadamente.
Gruñí molestas,¿Quien carajos jode a las 4 de la mañana?.
Tomé mi bata mientras bajaba las escaleras me la colocaba,me fijé por un pequeño vidrio de la puerta y pude ver a un manager y ala ves gran amigo de Michael. Fue ahí cuando me comenzó a preocupar la situación. Abrí la puerta y el se notaba nervioso.-Si-Dije mirándolo.
-Perdón por la hora-Se disculpó-Pero creí que Michael estaba contigo
-No,el no está qui. El se fue desde hace horas-aclare-Después de una leve discusión.
-Si-respondió-Me lo contó,pero hace casi 2 horas me llamo y me dijo que estaba desesperado porque no contestaste su llamada. Y que te necesitaba-soltó sin rodeos
-¿Qué?-Fue lo único que se me ocurrió-¿Y en donde Esta?
-No lo sé,como te dije creí que estaba aquí contigo-Dijo Frank-Aparte me acabo de acordar que me preguntó por un Jet privado de el,le tuve que decir que estaba en su mansión de Beverly Hills,no sé si iba hacer algo. Pero el caso es que me preguntó si estaba disponible.
Fruncí el ceño extrañada-¿Te dijo si iría ahí?
-Pues me lo acaba de dejar claro-Dijo desperado.
-Bien-suspiré-espérame aquí,no te muevas.
Deje a Frank en la puerta y subí rápido a mi habitación,me cambien a algo más cómodo y abrigado y nuevamente baje.
-Vámonos. Tenemos que encontrar a Michael-Dije.
El asintió,aseguré mi casa y nos subimos a su auto.
En el camino...-¿Y que fue lo que te dijo en la llamada?
-Pues sinceramente se escuchaba raro,su voz era diferente y entrecortada. Al principio supe que había llorado,o que quería llorar-Exclamo Frank-Me mencionó el nombres de Lisa a punto de soltar en llanto.
-¿Lisa?,que con ella
-No me respondió-Frank me miro-Insiste saber que pasaba pero no hubo respuesta de su parte..
-Algo anda mal-aseguré.
-Después de invadir el tema me platicó de lo sucedido con la llamada
-Si-aclare-Me llamó una ves,pero no alcanze contestar,me volví a dormír y nuevamente sonó el teléfono pero,no le tomé muchas importancia-me reproche-Aparte ¿por que me llamaría después de todo?
Frank Suspiro-No sabría responder tu pregunta. Pero se notaba dolido por una extraña razón.
-¿Ya fuiste a su casa?-Pregunte
-Si,pero raramente Neverland daba miedo-Dijo aterrorizado
-¿Por qué?-Pregunte.
-¡No lo mire igual!,estaba todo oscuro,luces apagadas,parecía casa del terror. Y pues de Lisa ahora sí que no sé nada.
-¿Que más te dijo?-Me comenzaba a desesperar.
-Pues lo del Jet. Y ya fue todo
Conducio 5 minutos más,y llegamos a la gran mansión de Michael. Frank bajo del auto para acercarse a la seguridad del portón.
Después de varios segundos regresó y se subió al auto
-Michael vino hace poco más de 1 hora-Dijo Frank
Cuando nos abrieron el portón. Frank no duro mucho y entro.
-¿Y qué pasó?,¿En donde está?-Pregunte preocupada bajándome del auto.
-No sabemos,solo sabemos que se fue-levantó sus manos desesperado-Y no sabemos con qué rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.