Después de Que Michael se retiró,mire hacia mis alrededores. Me fijé en Kenia y mi padre,quienes miraban desde una mesa del rincón como bailaban los invitados mientras también charlaban.
Entonces una lágrima se derramó. Pasando por mis pómulos,labios,para desplazarse en la parte superior de mi cuello.
Recordé a mi madre,en que la necesitaba. En la felicidad que me hubiera dado si ella hubiese estado en momentos a si,en especial este.
Todos felices,reían bailaban,y yo necesitaba desahogarme. Extraño mucho a mi madre,
Pero lo único que se es que "Por algo pasan las cosas" sean buenas,o sean malas.Me retire,para ir al baño de la gran casa,mire a Michael y solo rogué con que Michael no me mirase.
Antes de que voltearan me adentré a la cocina,para salir por el otro lado. Después me eche a correr,entre al baño y rápido cerré la puerta a mis espaldas dejándome caer.Llore,un llanto bajo y silencioso de los que hacen daño. De verdad extraño a mi madre,y me siento culpable de algo,pero no se de que con exactitud.
Siento como si mi madre estuviera decepcionada de mi,aveces me llevo súper bien con Kenia,que siento que mi madre me ha de odiar,me siento en un lío.
Me paré del piso. Mi maquillaje no estaba Yam corrido a si que con un poco de papel y agua limpie las imperfecciones.
Salí con mis ojos un poco rojos, rogaba con que nadie supiera que había estado llorando,en especial Michael ya que el si me haría un ultimátum.
Michael no tardo en aparecerse en mi vista,rápido sonreí. Y el ami
-Hola Amor-Dijo Michael
-Hola cariño-Lo abrazo
-Te estaba buscando para despedirnos de los invitados-Sonreí.
-Oh pues vamos-sonreí
Michael y yo nos tomamos de la mano para dirigirnos a despedirnos de los invitados.
Después de eso,nos dirigimos hacia la camioneta de Michael "Escalate" el chofer comenzó a conducir hacia otra cosa no muy lejos de donde nos encontrábamos.Después de llegar a la casa,nos bajamos,se escuchaba mucho ruido,a si que cuando nos dirigimos hacia la parte de atrás estaba un jet privado en una pequeña pista.
Michael sonrió y me ayudo a bajarme de la Camioneta, caminamos unos cuantos metros para llegar al jet,nos subimos y la puerta rápidamente se cerró. Estaba muy amplio y grande para ser un Jet,había una habitación a si que Michael y yo caminamos hacia ella
Cerró la puerta con llave mientras se quitaba su saco
-Hacia donde nos dirigimos?-Pregunte
-Bel-Air-Sonrió.
Después me comenzó a besar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.