Contigo:
Que mierda me a pasado,desperté en la calle. Mientras la gente me miraba raro. ¿Como? Pensé que me habían secuestrado o algo por el estilo,pero le doy gracias a dios que no. Por otro lado no tengo mis pertenencias.puf genial.
No me secuestraron pero si me robaron,Dios mío.
Me levante del suelo me sacudí y mire apenada a todos lados,intenté saber cómo había llegado hasta acá pero era imposible. Esta vez había más gente por esta área así que camine un poco más segura pero no tan confiada.
No tenía idea de donde me encontraba así que pregunte algunas personas que me ayudaran a llegar
Al área en donde yo vivía. Casi 5 personas no supieron decirme con Exactitud,hasta que una linda anciana me explico y confié en ella ya que me haya va más.La humilde anciana me escuchó ya que le conté lo sucedido y me dio 10 dólares para el taxi,me faltaron las palabras para agradecerle pero al fin,me dirigí nerviosa a un taxista y abordé en el taxi.
Di la dirección, y comenzó a manejar.
Durante 20 minutos de viaje llegue finalmente a casa.
Le di el dinero y me baje,suspiré aliviada y entre. Me dejé caer en mis grandes sillones un poco más segura y tranquila. Mis malditas cosas,maldecí.El celular de Casa comenzó a dar leves sonidos,tenia 3 mensajes de voz. Me dirigí al teléfono y lo agarre pique un botón y rápido escuché la voz de Kenia.
"(TN) estamos muy preocupados no contestas tu celular,¿Que pasa? Contesta"
A las 8:14pmAbrí otro y este era de Mi padre. El cual se escuchaba desesperado
"Hija,¿En donde te has metido? Llevamos rato buscándote,no respondes ni una llamada. Nos tienes preocupados responde ya caray (TN)"
A las 9:01pmEl último audio,me dejó helada. Era Michael
"¿En donde mierda te has metido (TN)?Tu padre y mi madre están preocupados por ti,llevamos rato tratando de contactar. No hagas esto más difícil-suspira-espero y leas este mensaje por dios,llámame."
-Se preocuparon-Dije ami misma divertida,pero con culpabilidad.-Uf,llamaré a Kenia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.