Capitulo:7

867 71 31
                                    

Nos subimos a mi coche,y conducí hasta casa.
Al llegar el papá de (TN) y mi madre estaba preparando la mesa.

-Hola niños-Saludo mi mamá.

-Hola-Sonrío (TN)

-Bueno yo voy a mi cuarto,coman ustedes yo lo haré después-Dije para retirarme.

Fui a mi habitación,dejé la mochila aún lado y me acosté. Pensé en la maldita apuesta de Manuel conmigo,y no me atrevo a dejar que se acueste con ella,no sé porque me dan celos.. y no quiero saber.
Simplemente a de ser efecto por querer ganar,mientras tanto no me importa lo que quiera Manuel,me llevaré a (TN) a Las Vegas.

Me levante con nervios,y fui hacia la habitación de (TN) que estaba justo enfrenté de la mía.

-Pase-escuché.

Abrí la puerta,y entre cerrándola a mis espaldas

-Vengó a proponerte algo

-¿A si?-me miro-¿Qué?

-Pedir permiso para faltar en la universidad,y irnos a Las Vegas. Digo ya sabes,a pasarla bien-Sonreí

-No lo sé,ahí está mi novio. Y aparte ¿Nos dejarán?

-Eso es lo de menos,anda. Te la pasarás bien

-No entiendo,no creo que esté bien. Aparte ¿iríamos solo nosotros?

-Pues si

-Aun no te tengo confianza

-No te haré nada,trataremos de fortalecer todo (TN)

-¿Cuando nos iríamos?

-¿Es un si?-Sonreí

-¿Puede ir Manuel?

-Claro que no.

-Entonces no voy

-Ay por dios (TN)-me acerque más a ella-Es entre hermanos

-Tú no eres mi hermano Michael.

Y ahí fue cuando ella me devolvió todas Le veces que dije "Que no era mi hermana"

-Por favor (TN)

-Vete de mi cuarto

-(TN)..

Me interrumpe

-¡Que te vallas Michael!

-Esta bien-Dije triste-Perdón.

Y salí de su habitación.

contigo•

Que le pasa a Michael,porque mierda me invita a Las Vegas. Estuve apunto de decirle que si,pero me chocó cuando dijo que no podía ir Manuel.
El es mi novio y tenemos que estar junto.

Le mandaré un mensaje a Manuel para decirle que mejor valla hoy a su casa,no puedo esperar hasta la otra semana.

~Mensaje~
-Hola amor❤️
-Hola mi princesa
-¿Y si mejor voy hoy a tu casa?
-¿Hoy?
-Si,es que se me hace mucho tiempo una semana
-Pues espérate 💖,no falta mucho amor,tengo que irme.
-Okay te amo,adiós.
~fin~

Se me hizo demasiado raro pero aún haci. Voy a ir,Me levante de mi cama y me cambien rápidamente algo formal,y baje. Me despedí de Kenia y mi padre antes de salir. Y después tomé un taxi.

Alrededor de 10 minutos llegue a la casa de Manuel,pague el servicio de taxi y me baje. Me dirigí a la puerta de casa de Manuel y toque 3 veces la puerta.

Al último pude ver por los cristales como una mujer venia a abrirme.

Fruncí el ceño extrañada y esperé a que abriera

-¿Si?-Dijo viéndome.

La observé perfectamente y traía una bata,pude distinguir que debajo de ella,traía ropa escotada "BabyDoll".

Mi corazón se acelero y suspiré levemente.

-¿Está Manuel?-Pregunte.

-Am,Si-Dijo viéndome fijamente-¿Quien e...

Fue interrumpida

-¿Amor quien es?-Preguntó una voz.

Seguido esto,se dejó ver quien era. Y si,definitivamente era Manuel,solo venia con poca ropa y una sonrisa,al verme esta se desvaneció.

-Ya veo porque no querías que viniera-Escupí molesta.

-(TN),cariño,No es lo que tú piensas te lo puedo explicar

-Quien es ella-Preguntó aquella mujer confundida

-Amor-Me miró Manuel

-Callate, eres un idiota

Salí casi corriendo de ahí,solo quería estar sola.
Ni una puta semana,ni una sola. Y me hace esto, aaaah que estúpida.


.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,,.,.,,.

-¿Y como era la mujer?-Preguntó Michael

-No me enfoque en Eso-Dije mirándolo-Pero no olvidare esa imagen. Por lo menos todavía no me encariñaba con el.

-Y querías llevarlo a Las Vegas-Burló

-No me menciones eso ya,y por cierto pensaras que soy una bipolar. Bueno lo soy pero-Sonreí-Si quiero ir a Las Vegas

"Pensamiento de Michael:Es el momento Manuel ya no la tiene tan fácil después de lo que hizo,como sea yo seré quien gane eso lo aseguro".

-Claro,no te preocupes. Entonces mañana vamos a la escuela a pedir semanas libres,y nos vamos-Sonreí lo más natural

-Si-Dijo alegre.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora