Capitulo:41

439 35 1
                                    

Mientras hablabas con Michael:

-Se que Es difícil que me creas pero por favor, no me dejes-suplico Michael.

-Está bien-suspiré-estaré en la casa, pero tú y yo no mantendremos nada.....-Michael me iba a interrumpir-Y...!-Subí mi tono de voz-dormiremos separados, esperare a que pase todo este año para por fin divorciarme de mi, y yo haré lo que yo quiera cuando quiera, si quieres que esté en la casa, acéptalo. Y si no, sufre.

-Pero por que? Estas dejando de ser mi esposa??-Pregunté el triste

-Si-Respondi seca- ahora vete, quiero descansar

......

Michael salió sin ánimos para dirigirse a su casa.

••••••

3 días después....

-(Tn)-Te llamó el doctor-Michael ya está afuera para que vallas a tu casa, estas tomada de alta!

-Muy bien Gracia...-Comenze a levantarme

5 minutos después....

Narras Tu:

Salí del hospital, y mire el coche de Michael, suspire y subí.

-Hola-Te dijo el alegre

-Hola-dije sería y sin mirarlo

Conducio hasta llegar a la casa, y cuando estacionó el auto, el intento bajar rápido para abrirme la puerta, pero fui más rápida y me baje, y camine sin esperarlo, rápido subí, y fui a nuestra habitación para sacar mis cosas y cambiarlas a otra habitación.

En eso, Michael entra.

-Es enserio (TN)?-Pregunta recargado en el marco de la puerta.

-Si... y cállate, no quiero escucharte-dije molesta-es mas ni quiero verte.

-(Tn) por favor hablemos....

-Que no-grite-ya me dijiste mucho ese día

-Entiende que no sabía lo que estaba haciendo, por favor. Sabes que estoy arrepentido y que jamás te volveré a engañar,te lo juro (Tn) sólo dame otra oportunidad.

-Que no Michael-duke agarrando mis cosas-compermiso

Saliste de la habitación dejando a Michael, y fuiste a otra, que estaba a tres cuartos de esa, entraste y cerraste con seguro, te dejaste caer en la cama y comenzaste a llorar. Te sentías mal, en verdad querías estar con Michael pero ya no puedes estar a si, el té engaño y te dijo cosas horribles............
Sin darte cuenta, te quedaste dormida.









1 mes después.

Todo a sido raro e incomodo. Michael y yo casi no nos hablamos, nos tratamos como si no estuviéramos casados, Michael hace sus cosas y yo las mías. La primera semana Michael trataba de que volviera con el. Hacia hasta lo imposible, la segunda semana, se rindió, la tercera comenzó hacer grosero conmigo, y actualmente ya cumpliendo el mes, ni si quiera me habla.

Tal vez se enfadó de rogarme, tal vez sienta feo, pero eso significa que ya está aprendiendo a dejar de quererme y ahora falta un mes menos para por fin poder divorciarnos.

•••
El día de hoy,eran las 7:30 pm
Michael había salido hace exactamente media hora,
Iba muy arreglado, como si fuera a ver a alguien.
Recordé lo que le dije, a si que no podía ni hacerle preguntas, el a su cosas y yo a las mías.

Total, comenze a ver películas para distraerme un poco.

Narra Michael:
¿Que les digo amigos?
Una maldita semana rogándole a (TN) finalmente me arrepentí, creí que portándome mal con ella la haría razonar, pero no. A si que ya necesito a alguien conmigo, necesito sacarme a (Tn) de la mente.

A si que ya después de un mes, me invitaron unos amigos a salir al club de Playboy, a si que era la ovación Perfecta,

Me había arreglado, para después salir, (Tn) se dio cuenta de que salí, y se miraba tan curiosa de saber a donde iba, punto a mi favor.

Salí de la casa, y conducí hasta el club, al llegar entre al estacionamiento y estacione mi auto.
Me baje, me mire por la ventana y acomode mi corbata, aseguré mi auto y camine a la entrada,

Lo primero que vi fu a un guardia de seguridad,
Entre por unas cortinas y valla que mi amiguito no se iba a estar quieto hoy, varias mujeres hermosas, con espectaculares cuerpos, eran hermosas.

Me acerqué a le mesa con mis amigos, los saludé, y pedimos algo de beber.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora