•Con (TN•
Desde hace horas había salido del Hotel,había ido a comprar cosas para estos días. Se me hizo muy tarde ya, a si que decidí volver al Hotel.
Cuando llegue no vi la camioneta de Frank estacionada en el Parking,a si qué tal vez aún no llegaba. Fue hacia el elevador. Y entre.
Llegue al piso en donde estaba la habitación de Michael,toque un par de veces y abrió la puerta.
Lo mire con la mirada perdida,sus ojos rojos su cara anonada agitado y sudoroso. No podía mantenerse en firme.
-(Tn),¿Que haces aquí?-Preguntó Michael
-Se te olvida que Frank y yo no tenemos Hotel,se supone que debemos de estar aquí ¡contigo!-Respondí.
Se notaba un nerviosismo. Pero no entiendo a porque..
-Michael no te quedes parado-able-Necesito entrar,mira las bolsas que traigo-agregué.
Iba a entrar pero Michael se puso en el camino
-No-Dijo Michael-No puedes entrar...
Me detuve y lo mire
-¿Que?-Dije sin entender-¿No entiendo,por qué no?
Michael y yo encontrábamos discutiendo ya que el no me permitía entrar a la Habitación. Pero escuchamos una voz e hizo que volteáramos ambos
-Pero que carajo-Era Frank-Michael,¿Por qué no la dejas entrar? Hombre-Preguntó acercándose.
-Frank-Lo miro-Se tienen que ir,llévate a (Tn)
-Dame una razón. Se supone que debemos estar aquí-Respondió Frank sin comprender la actitud de Michael
-Pero no les pasará nada si se van-Dijo casi callándose.
-Michael mírame. Crees que soy idiota-Se acercó más a él-RESPONDE,hueles alcohol... mírate. Ahora dime ¿que diablos escondes? Estás a media ropa. Si te quito ese pantalón quedas desnudó
La situación de ponía tensa y muy incómoda para mi.
-Frank,yo creo que Es mejor que nos vallamos-Dije yo.
-No (TN),no nos iremos de aquí-Dijo firme-Haste a un lado
-No
-Haste un lado Jackson...
Michael No respondió,pero Frank si,empujó a Michael hacia el costado y entró. Decidida entre igual yo.... y valla sorpresa. Una mujer rubia acostada entre sábanas en la grande cama de la habitación de hotel.
Eso me dolió,y fue un golpe bajo,aparte de estar casado y jugar con mi sentimientos,es un poco hombre que se acuesta con zorras.
-¿QUE SIGNIFICA ESTO JACKSON?-Preguntó Frank Molesto.
Aquella rubia se levantó de golpe tomando sus prendas y encerrándose en el baño.
-Frank puedo explicarlo...
-No tienes vergüenza Jackson,estás casado con Lisa Marie Presley-dijo entre dientes-Encinas humillas a (TN) me miro. Eres un poco hombre Jackson.
-Frank te pido que bajes la voz
-¿Que haga que?-Dijo sarcástico-¿Que pasaría si la prensa se entera de esto?,eh-Sonrío molesto.
-Frank cálmate,no quieras hacer algo así..
-Me falta palabras para decir lo que eres...-Dijo aún molesto hacia Jackson-A una mujer se le respeta,y tú. No tienes respeto ni por (Tn),Ni por Lisa. Adiós,vámonos (TN)
-Espera-Dijo Michael-Ella también es una mujer. Y merece respeto-Se refirió a aquella rubia.
-¿Respeto?,a una mujer que se mete con hombres casados. Podrá ser mujer,pero de esas hay muchas, y créeme no valen nada. Tan si quiera son unas reemplazantes en la cama. Pero anda ten un hijo con ella,pero pobre de aquel hijo. Y claro-arqueo las cejas-De tú reputación-salió de ahí.
Michael suspiro frustrado
-GOLPE BAJO-Dije para después salir.
•••••
Frank y yo íbamos de vuelta a Los Ángeles.
Iba recordando lo sucedido de hace unas horas con Michael no pude evitar derramar una lagrimas. Me dolía mucho en el fondo. Y Frank Se dio cuenta.-¿Te duele lo que hizo Jackson?-Me preguntó
-Pues -suspiré- Ahora si que ni cómo negarlo. Me dio justo en donde más me duele
-¿Entonces lo amas?
-No lo sé-respondió llorando-El me confundía con miles de maneras. Cuando tuvimos relaciones pensé que era algo serio que significaba algo para el,al igual que ami. Pero me dijo muchas cosas que me dolieron-Dije-Y lo que vi me hizo retractar.
-Te entiendo (TN),de verdad no sabes lo apenado que estoy con Jackson. No se que habrá sucedido para que haya echo algo así. Encima está casado. Por una gran parte.
-Si-asenti-Es difícil confrontar situaciones así.
-Si🥀
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.