Capitulo:40

467 33 11
                                    

Narra Michael:

Después de la discusión y las cosas horribles que le dije a (Tn) ella salió de la casa, subiendo a su coche y manejando a una alta velocidad.

Estaba en el balcón bebiendo, y escuché un impacto de un choque, rápidamente se me pasó por la mente (Tn), dejé caer la copa de cristal y salí corriendo, estaba a la vuelta de la esquina cuando mire el coche de (Tn) estampado contra un trailer y otros 2 coches.

No supe cómo reaccionar en verdad estaba impactado, sentía que esto era un sueño, en un abrir y cerrar de ojos, se escuchaban llantos de sirenas, gente empezaba acomunarse y yo solo corrí hasta allí, era imposible acercarme.

Policías habían llegado y otras 5 ambulancias más, nos apartaban, haciendo que nos alejáramos muy lejos de ahí, quería ver a (TN) necesitaba verla pero su coche estaba echo pedazos y eso me preocupaba.

Los paramédicos bajaron rápidamente cada uno de ellos se fueron hacia un coche, y otros hacia el trailer, mire que por fin uno de ellos se acercó al coche de (Tn)
Se quedó asombrado, y llamó a otros 2
Entre los tres sacaban a (Tn) con cuidado

Yo miraba desde lejos, pidiendo a Dios que todo estuviera bien, no la quiero perder.

Alcance a mirar como intentaban safar a (T) de algo me acerqué más ahí, al punto de llegar con un policía

-Que está pasando con aquella persona?-Refiriéndome a (TN)

-Es usted algo de aquella señorita?-Preguntó el oficial

-Si-suspiré-Soy su esposo!

-Usted estaba bebiendo?-Me miro-Porque huele al alcohol, sabe usted que pasó?-El oficial comenzó a cuestionarme.

-Si digamos que si-Respondí sereno-Tuvimos una discusión, y ella salió de la casa en su coche a una alta velocidad-Mire bajo.

-Entiendo-Dijo el oficial acercándose al coche de (TN)

Mire como se alejaba el oficial y se acercaba con los paramédicos que estaban con (TN) porque diablos tardaban tanto; miraba como sacaban a los demás heridos; uno iba muerto y eso me asustaba, por que mierda me pasa esto, hacía mucho frío, y ver esto me hacía sentir escalofríos.

Mire que el oficial venía hacia mi, a si que yo también me acerque

-Que paso?-Le pregunté.

-Todo esta bien, sólo que tendrán complicaciones-Dijo el oficial-No se como sucedió aún pero (TN) tenía una lámina del coche clavada en su brazo.

Eso me impacto...

-Que??-Respondí tenebroso- pero está bien?

-Si, Ella esta bien, pero tenemos que trasladarla al hospital para que no pierda mas sangre!-Dijo retirándose

Estaba ahí con ganas de llorar me sentía la peor persona, porque le dije esas cosas horribles, porque hice eso. Por que. Me odio...

Mire como un paramédico se acercaba ami, mientras otros sacaban a (TN) mientras la ponían en una camilla.

-Señor Jackson?-Me miro

-Si soy yo...

-Gusta acompañarnos en la ambulancia con su esposa?-Dijo el paramédico serio.

-Si Claro

Mire como subían a mi (Tn) a la ambulancia mientras le daban algunos primeros auxilios, los repetían una y otra ves, me subí y comenze a llorar.

5 minutos después...
Nos encontramos en el Hospital
(Tn) está en la sala de emergencia,
Yo no eh podido tranquilizarme.

1 hora!
2 horas
3 horas!

Por fin miro al doctor que está atendiendo a (TN)

-Como está ella?-Pregunté acercándome a él doctor

-Se encuentra mejor, solo tuvo un golpe muy fuerte, y si brazo sufrió una herida de segundo grado, pero ya solucionamos eso-Respondió-Estamos haciéndole unos estudios, para ver que todo esté bajo control y no haya dañado el golpe algún organismo por dentro.

-Gracias a Dios-suspiré aliviado-Y Ella donde está!? Puedo verla?

-Si Claro, acompáñeme.

Ambos entramos a una habitación en donde se miraba (TN) acostada muy débil,

-Los dejo-Dijo el doctor, al perecer entendía la situación-Cualquier cosa, me habla

-Si gracias- respondi, y él salió.

Camine algunos pasos más hasta llegar enfrente de (TN) en cuanto me vio, comenzó a sollozar rompiendo en llanto... lo cual me destrozo.

Me acerqué a ella y la abraze

-Perdoname!-Fue lo único que pude decir.

-Por favor vete!-Me rogó llorando.

-No (Tn)-La mire-No te voy a dejar sola

-Ya sería costumbre-Dijo devil- Siempre lo haces, que quieres de mi?-Preguntó mirándome, en sus ojos se reflejaba tristeza, solo eso.

Se me hizo un hilo en la voz.

-perdon, pero aún te amo- dije- se que te dije cosas horribles, y que te hice sentir mal, y por un momento Te sentiste mal.

-No por un momento-lloró-me sigo sintiendo, ya deja de jugar conmigo.

-Es que (Tn) eso se acabo... prometo ya no lastimarte-Dije conteniéndo mis lagrimas

-Quiero creerte-Rio con disimulo-De verdad quiero, pero no puedo.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora