Capitulo:51

479 30 29
                                    

Después de eso Michael solo me abrazo por unos minutos y se separo de mi.

-Iré a trabajar al estudio-Dijo Michael levantándose de la cama

-Que...?-Pregunto (Tn)-¿Tan tarde?

-Si, me dolió lo que estabas apunto de hacer-tomo las esposas y las guardo en un cajón.

-Yo de verdad lo siento-Dije tratando de levantarme,pero estaba muy débil.

-Ya no hablemos de eso-Dijo Michael poniéndose toda la ropa

(Tn) sólo asintió, y rejuntó su ropa y la miró estaba echa un asco

-Sera mejor que vallas a la habitada y te pongas otra ropa para dormir-Dijo mirando a (TN)

-Si, supongo que eso haré.-Se levanto despacio enrollándose en una sábana

(tn) salió dejando a Michael solo en esa habitación.


•_•_•_•

Narra (Tn):

Sentía mis piernas muy débiles, como si en cualquier momento iba a caer al piso. Llegue a la habitación de Michael y ahí había alguna ropa mía,todo lo que era mío estaba en la casa de Jorge, y ahí recordé.

Jorge quería todo afuera de la casa para cuando el regresara, rápidamente me cambie, tome mi teléfono y pedí un Uber.

5 minutos después Michael ya no estaba en la casa, y tampoco los chicos, a si que subí al Uber, le di la dirección del hotel donde estaba hace unas horas, necesitaba ir por las llaves y mi coche.

Después de varios largos minutos llegamos,le dije que me esperara para subir a la suit y tomar mi tarjeta y pagarle.

Fui a recepción y después de un vario problema de información me dejaron entrar, subí a la habitación, y Cristian ya no estaba,era obvio.

No entendía que pasaba, aún pensaba en su cara, en su hermoso cabello, en su mirada tan penetrante y tentadora.

Salí de mis pensamientos y tome mis pertenencias y salí abandonando la habitación y baje, salí y me dirigí al Uber, le pague, y volví al lobby, busque mi coche, y después subí.

Rápidamente lo encendí y comenze a manejar hacia la casa de Jorge
10 minutos después llegue, entre y a mi suerte no tenía llave la puerta.

Entre y en la sala se dejó ver a Jorge confundido

-No vengo a decir nada-Dije cabizbaja-Solo vengo por mis cosas

-Okay-Dijo sin expresión

Eso dolió. Sin decir nada más, subí a la habitación agarre tres maletas "Louis Vuitton" y comenze a meter mi ropa ahi, en si Todo. Después las baje, en realidad no. Las avente por la ventana.

Suspire, y baje a la sala. Jorge no me volteaba a ver, el estaba tomando un poco de vodka y escuchando música en un estéreo antiguo mientras leía la envoltura de un disco.

Lo mire por última ves, y salí ahí al borde del llanto, fui por mis maletas que estaban tiradas, y comenze a llorar. La noche era fría, y no sabía que hacer....

Subí las maletas al coche, y mire a Jorge en la puerta de la casa, lo mire con mis ojos llenos de lagrimas, el al verme se sorprendió, al punto de que a él también se le cristalizaron los ojos. Antes de brotar su llanto cerró la puerta, y una ves más me sentí fatal, subí a mi coche, lo encendí y me dirigí a la casa de Michael.

Al llegar mire tres coches y ninguno era de los chicos, extrañada baje de mi coche, abrí la cajuela y saqué las maletas, apenas y podía entrar a la casa, cerré la puerta y subí a cómo pude.

Me fui a la habitación de Michael, y dejé las maletas ahí. Me senté en la cama tomando un respiro, y comenze a escuchar música,
Fruncí el ceño, me levante de la cama, y salí al pasillo. Y escuché la música aún más fuerte, venía de aquel cuarto rojo, me aser que,sin importancia abrí la puerta dejándome ver a Cinco chicas tocándose una a la otra en esa misma cama en la cual habías tenido sexo hace una hora con Michael.

Por un costado estaba Michael sentado junto a otros hombres de su edad, admirando a aquellas chicas mientras bebían Jack Daniel's.  Sentía como mi sangre hervía, me Crucé de brazos, recargada en la puerta, aquellas chicas se detuvieron mirándome, y eso llamó la atención de los hombres, que resignaron porque pararon, Ellos voltearon a la dirección a la cual ellas miraban.

Y se llevaron una sorpresa al verme ahí,Michael rápidamente se levantó, que no se suponía que debería estar en la disquera, maldito hijo de puta

Salí casi corriendo de ahí, entre a la habitación y intenté cerrarla pero Michael puso su pie impidiéndolo.

Hice más fuerza pero fue absurdo no podía contra Michael, el entro azotando la puerta a sus espaldas

-Que quiere?-Dije casi en susurro-Pense que ya no habría mas mentiras,infidelidades y este tipo de cosas

-Se que esto está mal-Dijo mirándome mal-Pero me dejo un mal sabor de boca lo que mire en esa habitación

Dijo para después tomar una lámpara que estaba aún costeada sobre un mueble, la aventó al piso, y está se rompió al instante

Me sobre salte tanto, fije mi mirada a la de Michael, para ese entonces yo estaba con mucho miedo, se supone que la enojada también debería ser yo.

-Michael... yo-no dije nada y intente salir

Michael me tomó bruscamente, me tumbo a la cama.... y se puso arriba de mi besándome salvajemente

-Te dije que a Daddy no le gusta a las niñas malas-Susurro de una manera jodidamente exitante

-Ahhh-gemí-Suéltame idiota

-Que dijiste? Baby girl-Me miro, su mirada eres obscura muy obscura

-Que me sueltes, idiota-Escupí. Que estupida, me metí en terreno peligroso.

-Te follare hasta hacerte sangrar-Dijo comenzando a quitarse la ropa.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora