~3~

1.1K 122 0
                                    

Pov.Yoongi

–Estas loco Taehyung?!– miré enojado a mi amigo el cuál se estaba arreglando el pelo para su supuesta cita con Jeon. Enserio?! Osea! Con Jeon Jungkook?! Yo sabía que a Taehyung le gustaba Jeon pero yo no voy a permitir que el idiota de Jeon salga con Tae. Si el supiera todas las cosas que Jeon le ha hecho a Jimin y todo lo que el pobre de Jiminie a tenido que sufrir por su culpa de seguro que no aceptaba la cita!

–si estoy loco hyung...pero loco por él– ví como se ruborizó suspirando como una niña enamorada. Esto es malo...muy malo no puedo permitir esto.

Taehyung termino de arreglarse y se dirigió a la puerta, yo lo detuve agarrándole de la muñeca.
–no dejare que te vayas con el, Jeon es mala persona y no es bueno para ti créeme.
–Suga Hyung talvez estás exagerando las cosas... Jungkook no es así , y ahora suéltame en cualquier momento va a llegar– dijo tratando de soltarse.
–No! Yo no te dejaré ir!–apreté aún más su muñeca.
–Yoongi suéltame! Tú no puedes evitar que yo vaya! Yo ya soy grande!

Y así comenzó la discusión... nuestros gritos se escuchaban por toda la habitación y nuestras voces aumentaban aún más con cada grito.

–No me importa lo que te haya dicho el puto de Jimin! Así que dejam– lo interrumpi dándole un cachetada, seguido de eso tiré de su pelo jalandolo fuertemente hacia mi. El enojó me había poseído, ya no me importa nada más...había insultado a Jimin lo cual es algo que yo no soportaba.
–Escúchame bien pendejo–tire más fuerte de su pelo– si vuelves a hablar así de Jimin juro que te partire la cara entendido?!–le grité furioso.

Después de eso Taehyung logro soltarse de mi agarré empujándome y haciendo que cayera al suelo.
–Mocoso insolente! Que te pas...–lo miré y me arrepentí de todo...sus ojos estaban cristalizados y lágrimas caían por sus mejillas una de ellas totalmente roja por el golpe que le dí.
Abrí la boca para pedirle perdón pero en ese momento sonó desde el exterior una bocina la cuál era seguramente Jeon quien había llegado. Sin decir una sola palabra Taehyung salió de la habitación llorando y dándo un  portazo, me levanté del suelo y miré por la ventana de la habitación...ví a Taehyung entrando al auto de Jeon el cuál luego partió dejándome solo lleno de arrepentimiento...

Suspiré tristemente recordando el dañó que le hice a mi mejor amigo...mi hermano menor...un sonido que provenía del celular me sacó de aquel recuerdo.

Me dirigí a mi celular y ví el mensaje.

Jiminie

Hola yoongi hyung~
Em..me preguntaba si...
En una hora me puedes ir a buscar?
Pliss~. 😅😣

Claro Jiminie
Iré en una hora
Nos vemos pequeño

Gracias hyung!
Es el mejor!
Nos vemos~ ,
😊❤️

Dejé el celular y me preparé para la cita, mientras pensaba en como pedirle perdón a Tae...solo espero que venga a casa y que podamos hablar...no quiero que me odié o que sienta que yo lo odió...él ya ha sufrido demasiado y necesita todo mi apoyo en esto....


~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora