Pov. Taehyung
Corrí hacia la puerta y la abrí, rápidamente besé los hermosos labios de Jungkook y este correspondió a mi beso.
En ese momento Jimin y el chico a su lado aparentemente Namjoon rieron.
Me separé algo avergonzado y al verme jungkook sonrió. Al verlo sonreir bese su mejilla y el me dió un beso en la frente.
–como has estado mi Tae?– dijo a lo que yo sonreí, amo cuando me dice así.
–bien kookie! Y tú?
–muy bien ahora que te veo–al escuchar eso yo reí.Fui hacia Jimin y lo abraze como saludo y luego fui donde namjoon quien me sonrió.
–hola namjoon, soy Taehyung mucho gusto–sonreí.
–igualmente TaehyungSuga salió y Jimin corrió hacia él besándolo en la nariz y mejillas.
–jaja pasen! Tengo un amigo que presentarles!
Pov. Jungkook
Estos días habían sido los mejores! Jimin y yo ahora somos amigos y eso es un gran paso. Taehyung y yo somos cada vez más unidos, estoy disfrutando estar con él y disfrutó mucho su cariño y su alegría al estar conmigo, estoy empezando a quererlo pero yo amo a Jimin y apesar de que Tae y yo nos estemos uniendo no significa que tenga que amarlo cierto?
Cuando ví a Jimin correr hacia Yoongi y besarlo mis celos se activaron por arte de magia...no quería verlos cariñosos!
–jaja pasen!
Namjoon y yo entramos a la casa, el estaba tranquilo de lo más normal pero yo....yo estaba apunto de explorar como una maldita bomba!
Me senté en el sofá totalmente enojado viendo cómo Jimin y el maldito de Yoongi se daban besos y abrazos diagh!
Taehyung se sentó a mi lado mientras que namjoon hablaba con otro chico quien era amigo de Taehyung.
Tae pareció notar mi enojó y se sentó encima mío.
–Que pasa kookie?–dijo sonriendo algo nervioso.
–Nada mi Tae–sonreí al verlo así, luego el bese su mejilla.–mm... aunque creo que sí estoy enojado–dije haciéndome el enojado–estoy enojado contigo.
–Q-que? P-pero...
–...Me besó a lo cuál yo correspondi, el tomo mi cabello desordenandolo y jalandolo un poco.
Me separé de el, viendo su rostro totalmente rojo.
–y-ya no estas enojado?
Reí y el me miró confundido.
–nunca estuve enojado
Me dio un leve golpe en el hombro.
–tonto– río.
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romantizm"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...