Horas después
Pov. Taehyung
Acostado en mi cama, seguía tratando de descifrar que había pasado, porque Jungkook me había hablado así de Yoongi.
Ya se! Iré a buscarlo! Me levanté y fui a bañarme. Salí del baño y me arregle lo más que pude. Quiero verme bien para mi Kookie.
Salí de la habitación y mire a Yoongi quién estaba sentado en el sofá mirando con cierta tristeza su teléfono.
Me acerque a el y le hablé.
-Que pasa?-pregunte preocupado por la expresión de mi amigo.
-Nada , solo... esque...hace días que Jimin no me habla y estoy preocupado.
-Mmm tranquilo, talvez no puede hablar contigo ahora pero luego si.
Se senté a su lado y lo abracé.
El sonrió y correspondió a mi abrazo.Estuvimos así por unos minutos hasta que le dije que me tenía que ir. El asintió y y siguío mirando su teléfono mientras yo salía de la casa.
Caminé a la casa de Jungkook y aproveché de comprar cositas para comer, sabía que le encantan por eso decidí comprarlas.
Llegué a su casa y toqué la puerta, nadie respondió así que seguí tocando pero seguían sin responder.
Pov. Jimin
Caminaba a su casa, como todos los días, Jungkook y yo ya llevamos 3 meses siendo amantes, la verdad esque me arrepiento de haberlo dejado por Yoongi, quiero ser novio de Jungkookie pero tengo un problema...
También amo a Suga...los amo ambos, no puedo decidirme entre los dos.Llegué a casa de Jungkook, saque la llave que el me había dado de sí casa y entre.
Subí hasta su habitación y entré a esta viendolo totalmente dormido, estaba muy cansado.
Me acosté a su lado y lo abracé, en ese momento sentí como sus brazos rodeaban mi cintura.
-Hola ChimChim-sonrió.
-Hola Kookie-le mostré mi mejor sonrisa.Sus labios se pegaron a los míos, el beso era intenso como casi todos los que me a dado.
Nuestras ropas empezaron a desaparecer de nuestros cuerpos. El placer se adueñó de nosotros.
Pov. Taehyung
Nadie respondió así que decidí usar la llave que Jungkook había olvidado en mi casa, entre y escuché sonidos extraños, suspiros y choques de piel. Acaso es lo que yo creo que es...?
Subí corriendo a la habitación de Jungkook aún con mi bolsa en mano. Entre de golpe.
-Que están haciendo?!-la imagen que ví era horrible, Jungkook estaba encima de Jimin tapados está la cintura con la sábana, ambos estaban rojos y sudando...era obvio lo que estaban haciendo...
Ellos al verme rápidamente se separaron aún cubiertos por la sabana.
-T-tae...y-yo...
Lágrimas salieron de mis ojos.
–Nada! NO TIENES NADA QUE EXPLICAR!
Miré a Jimin.
–y tú...tú vas a pagar por esto...ya dejé pasar lo del beso...pero está vez...no será asi...
Me di la vuelta y salí corriendo de la habitación, baje y salí de su casa cerrando la puerta de un portazo y tirando la llave en el jardín.
No quiero volver a verlo...
Corrí hacia mi casa, tirando las bolsas al suelo.
Minutos después llegue a mi casa y entre con la respiración agitada y aún llorando.
Yoongi, quien aún estába en el sofá me miro preocupado, se levantó y fue hacia mi.
–Que paso?–me abrazo a lo que yo correspondi abrazándolo aún más fuerte.
–J-Jungkook...e-el...
–Que te hizo ese idiota?
–E-el... J-jimin...e-en su cama...d-desnudos...Al oír eso pude sentir como Suga se tensaba.
–Ellos dos... estaban teniendo relaciones...?
Asentí y lloré aún más, recordaba con cada detalle esa escena.
Te odio...
Te odio Jeon Jungkook...
Nunca lo olvidaste...
Y al parecer el tampoco a ti...~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...