Semanas después
Pov. Taehyung
Hobi ya había llegado y para recibirlo decidimos salir a Muju!
Ya estábamos ahi, ya habíamos dejado nuestras cosas en el hotel y empezamos a caminar por los árboles.
-TaeTae! Ven! Vamos por este lado!- Hobi tomo mi mano y apunto hacia la izquierda nuestra.
-Oh, bue-alguien más tomo mi mano, gire mi rostro y era Jungkook.
-Vamos por este lado!-apunto el lado derecho.
-No! Es izquierdo es mejor!-Hobi jalo un poco de mi mano para que lo siguiera.
Y... empezó la pelea entre mi amigo y mi novio, suspiré esperando que se calmaran y dejarán de ser unos niños pequeños pero ambos eran muy tiernos a la vez lo que me hacia feliz.
Pov. Yoongi
Estaba esperando a que la pelea de Hoseok y Jungkook terminará, reía al ver la cara de Tae, la cual pedía ayuda. Jimin estaba a mi lado, no se a quien mierda se le había ocurrido la grandiosa idea de invitar a mi ex.
Jimin tomo mi mano y yo solo lo ignore, debía conservar mi orgullo y no ceder tan rápido.
-Yoongi hyung...yo...escucha, se que no hemos hablado pero...ahora es la oportunidad, mm...pues...se que lo que hice fue un error y se que no merezco tu perdón, pero porfavor...al menos, habla conmigo y no me ignores, se que es algo raro pedirte esto pero lo único que quiero es que tú y yo nos hablemos... porfavor...
Lo mire, sus ojos estaban cristalizados y sus mejillas rojas, yo solo asentí y el sonrió.
-Gracias Yoongi Hyung- empezamos a caminar juntos mientras el me hablaba y yo hacia pequeños comentarios y reía por algunas cosas.
Talvez...podría darle una segunda oportunidad.
En eso Tae pasó corriendo al lado de nosotros y después vimos como Jungkook y Hoseok corrían detrás de él.
Jimin rió y yo también, entrelaze mis dedos con los suyos y sonreí.
El me miro y luego apartó la mirada sonrojado, era tan tierno.
Pov. Jimin
Todo está bien ahora entre Yoongi y yo, y eso me hace feliz.
Se que poco a poco recuperaré su confianza y volveremos a ser felices juntos, pero cuando eso pase, no dejaré que nada me separé de el.
Nadie logrará hacerme sentir como el, tan felíz, tan comprendido, tan protegido, me hace sentir como si fuera la mejor persona del mundo.
Te amo Min Yoongi.
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...