Pov. Taehyung
Salí de aquella casa llorando y subí rápidamente al auto...no quería seguir con esa pelea..se que no debí decir tal cosa de Jimin pero eso no le da derecho a Yoongi de pegarme y menos insultarme... él... nunca me había tratado así... siempre fue amable conmigo pero ahora...
Cerré la puerta y sin mirar a Jungkook dije:
–Vámonos.. ahora...–Jungkook sin decir una sola palabra arrancó y condujo hacia el restaurante.
Aún con lágrimas miraba por la ventana, sentía como Jungkook me miraba a veces. Seguimos así está que llegamos al restaurante y Jungkook se estacionó.
Estaba apunto de salir cuando Jungkook me tocó el hombro haciendo que volteara a verlo.
–Estas bien?–dijo con un tono de preocupación. En ese instante no podía dejar de verlo, como alguien tan hermoso y perfecto podía haberme invitado a salir.
–S-si..e-estoy bien– fingi una sonrisa, no estaba bien todo me daba vueltas y cada que pensaba en la pelea me sentía peor.
–seguro?–se fue acercando a mi, sentía como mi corazón empezaba a latir con fuerza.
–s-si s-seguro–se fue acercando cada vez más hasta que nuestros labios rozaron. No podía contenerme... quería besarlo y sentirlo...
–Taehyung...–dijo sobre mis labios para luego unirlos en un tierno beso el cual yo correspondi gustoso.
Me había besado...ME HABIA BESADO!! AH!!
Luego de un minuto nos separamos del beso, solo nos mirábamos y el sonrió.
–Vamos? Tengo hambre–yo solo asentí sin poder hablar, salimos y entramos al restaurante para luego sentarnos en una mesa.
Al instante llegó el mesero con nuestras cartas, agarre una y de ellas.
La abrí y oculte mi cara en ella, sabía que estaba totalmente rojo y mis manos temblaban, traté de leer lo que decía en la carta, lo primero que leí fue una lasaña...eso pediré!
Cerré la carta y ví a Jungkook quien también había terminado de escoger su plato, entonces el me miró y me sonrió y lo le devolví la sonrisa algo nervioso.
Pov. Jungkook
El plan estaba funcionando! Sonreía como nunca antes, Jimin volvería a ser mío!
Llegó el mesero y pedimos los platos, yo pedí una pasta y Taehyung una lasaña.
Taehyung y yo hablamos y reímos, nunca me había divertido con alguien tanto tiempo, la risa de Taehyung sí que era contagiosa.
Minutos después llego la comida y ambos empezamos a come.
Derrepente recibí una llamada.
–lo siento, tengo que contestar–dije levantándome.
–no importa–dijo él a lo que yo sonreí y fui hacia el baño.Entré y conteste la llamada.
–hola?
–hola... Jungkook..–no hacia falta preguntar quién es...era Jimin.
–hola...eh...para que me llamaste...
–solo... quería decirte que namjoon me escribió diciéndome que mañana estaría aquí...–namjoon? Aquí? Vaya eso es nuevo, namjoon es mi amigo desde hace 5 años, el hace dos años tuvo que viajar al extranjero con su familia.
–okey y eso era todo?
–pues... entonces tienes una cita con Taehyung...?
–si, y tú con Min Yoongi?
–si, él estará aquí en unos minutos...
–ah...bueno em que te vaya bien en tu cita..
–si...tú igual y em...solo...no olvides que te quiero..–corto la llamada...me quiere pero no me ama... lágrimas salieron de mis ojos recordando todos nuestros momentos juntos...Flashback
–t-tu también me gustas j-jungkookie–mire al chico que tenía al frente...Jimin también me amaba.
–quieres ser mío para siempre?–le sonreí y toma su mano.
–si! Si quiero!– se tiro sobre mi abrazandome con fuerza.(...)
–jungkookie!! No quiero!–dijo quejándose.
–porfa!! Solo una vez! Si?–hice un puchero, sabía que él no podía resistirse a mis pucheros.
–ay! Bueno!–hizo un puchero, puse música en mi celular y el empezó a bailar.Amaba verlo bailar.
(...)
Llegué a casa totalmente cansado...ya era el quinto tipo está semana al que le pegaba por acercarse a MI JIMIN!
Me senté en el sofá y mire mi celular cuando sentí que alguien me lo quitaba.
–Jungkook...tenemos que hablar...–dijo Jimin, "tenemos que hablar" eso no era una buena señal.
–si? Dime qué pasa amor?
–esto tiene que terminar... tenemos que terminar con estos celos...está relación no va a funcionar...
–que?! Es una broma no?!–grite.
–no es broma...yo... nosotros...no podemos seguir asi...–se alejo y sacó una maleta– me iré a vivir a otro lugar...esto es lo mejor para ambos...Me levanté del sofá furioso por aquella confesión y sin pensar empujé a Jimin haciendo que cayera encima de la maleta.
–tu no puedes dejarme! Me entendiste?!
Ví a Jimin quien estaba llorando y temblando, se levantó y recogió la maleta que se había caído.
–l-lo siento j-jungkook pero esto se termina aquí!– salió de la casa agarrando fuertemente su maleta para luego subirse a un taxi.
Salí detrás de él pero era inútil no podía alcanzar el vehículo.
Fin del flashback
Esta vez no podía dejarlo ir...
Esta vez estará conmigo para siempre...~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...