~16~

1.2K 116 0
                                    

Pov. Jimin

Caminaba por el centro comercial, mirando las tiendas de ropa, pronto me iría a ver a mis padres quienes estaban en Busan.

Entre a una de las tiendas, buscando un regalo para mi madre a quien le fascina la ropa, miraba y buscaba el atuendo perfecto para ella cuando a lo lejos veo a Taehyung.

Me puse muy nervioso, sabía que no era bueno acercarme y hablar con el después de todo lo que paso, pero quería saber de Yoongi.

No me atrevía a hablarle así que trate de esconderme para que no se diera cuenta de que me encontraba en la misma tienda de él y armar un problema.

En eso ví como sacaba su teléfono y se lo ponía en la oreja, alguien lo había llamado...se que está mal...pero..escuchar un poco no hará daño.

Me acerqué todo lo que pude para escuchar la conversación.

–Si....si lo se....si! Estoy emocionado, vivir en New York es una oportunidad única!

Vivir? En New York?....se irá para siempre?

–ajam...bueno nos vemos Jin, bye!– corto la llamada y se giró, me miro.

Asustado salí corriendo de la tienda, se irá para siempre? Y yoongi? Tendría que decirle a Jungkook?

Pov. Jungkook

Estaba en mi casa, aburrido y triste, nada era lo mismo sin mi TaeTae.

En ese momento sonó mi teléfono, lo agarra y mire quien era el que llamaba... Jimin, conteste sin ánimo.

–que quieres Park?

–Taehyung!

–que tiene Tae?

–se irá a vivir a New York!

–....

No...no podía permitirlo... Tae no se podía ir, tengo que ir a verlo lo antes posible.

Corte la llamada y salí de mi casa rápidamente, corrí hacia la casa de Taehyung esperando que me escuché y pueda cambiar de opinión.

Llegue con mi respiración agitada y mi corazón latiendo a mil, me acerqué a la puerta, pense...y si empeoró las cosas?

Me quede ahí ... pensando... cuando luego de unos minutos toque la puerta.

Inmediatamente abrieron la puerta, pero no era Taehyung, era yoongi.

–que quieres imbécil?

–solo...quería ver a Tae...

–pues no lo verás más! Entiendes!? El se ira de aquí! Ahora vete y no lo vuelvas a buscar!– me cerró la puerta en la cara.

Ya no sabía que hacer, así que me caminé sin rombo pensando en las posibilidades de volver a ver a taehyung...es todo esto mi culpa?

Talvez no lo vuelva a ver
Pero sé que nadie podrá hacerme olvida a alguien como el...
Extraño lo que hacíamos juntos... nuestras salidas y las muestras de cariño que el me daba.
Esos lindos ojos y esa hermosa sonrisa ya nunca más estarán en mi vida, nunca más....







~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora