Pov. Yoongi
Al ver a Taehyung correr a su habitación no lo seguí, miré a Jungkook y le hice una seña para que me siguiera afuera.
El me miró y soltó a Jimin el cual me miraba confundido.
Jungkook y yo salimos de la casa y apenas estuvimos fuera de la casa , le di un golpe en una de sus mejillas dejándola muy roja, le di un golpe en el estómago.
–P-para idiota!–me dijo totalmente adolorido pero yo no le hice caso.
En uno de esos tantos golpes que le di el intento golpearme en el estómago a lo que yo le di una patada en la entrepierna, el dió un grito de dolor y cayó al suelo, segundos despues salió Jimin de la casa asustado por aquel grito.
–Yoongi! Q-que hiciste?!–me grito, yo solo di un gruñido y caminé a una dulcería sin ningún remordimiento por mis actos.
Seguí caminando hasta llegar a la dulcería favorita de Taehyung, entre a ella y enseguida compré todos los dulces que a mí mejor amigo le gustaba. Sabía que esto lo iba a animar así que gaste lo que pude en dos bolsas llenas de dulces de distintos sabores, tamaños y colores.
Salí con ambas bolsas y caminé denuevo a casa, al llegar ví a Jin y Namjoon fuera hablando con Jimin y Jungkook.
–Yoongi! Dónde estabas? Porque traes esas bolsas?–me habló Jimin. Lo ignore y entré a casa y sin hacer ningún resto ni decir alguna palabra subí hacia la habitación de Taehyung.
Toqué la puerta y al no oír respuesta decidí hablar.
–Tae, soy yo Yoongi, abreme porfavor–le hablé lo más educadamente posible apesar de estar enojado con Jimin y Jungkook.
Oí a Tae caminar hacia la puerta, al abrirla pude ver sus ojos totalmente rojos y aún en lágrimas, su rostro estaba algo rojo y su pelo despeinado.
–Pasa...–hablo totalmente destrozado.
Oí a los demás entrar a la casa.
–Yoongi! Ven porfavor!– Me grito Jimin– deja a el llorón en paz! Necesito hablar contigo!
–Callate!–Grite enfadado y entré a la habitación de Taehyung cerrando de un portazo asustando a mi amigo.
Deje ambas bolsas encima de su cama y corrí a abrazar a Taehyung.
Él no reaccionó.
Me separé y lo miré, sus ojos no tenían el mismo brilló de siempre así que me senté en la cama al lado de las bolsas y di pequeños golpes a un lado de la cama para que se sentará, el entendió y me sentó a mi lado.
Tome las bolsas y se las di.
–Toma Tae, esto te hará sentir mejor–Le sonreí.
–Gracias Yoongi Hyung–Me mostró una leve sonrisa y comió algunos dulces de una de las bolsas.
Pov. Taehyung
Yoongi...es el mejor amigo que pude tener, siempre sabe cómo hacerme sentir bien, y me hacia olvidar mis problemas.
En unos minutos ambos reímos y sonreímos.
Horas después sentí un vacío en mi estómago y una tremenda hambre me invadió.–Mmm Hyung! Tengo hambre!–dije haciendo un puchero.
El solo sonrío y se levantó, yo hice lo mismo y ambos bajamos al ver que ya no había a nadie.
El se fue a la cocina y yo me senté en el sofá, mira hacia el techo pensativo cuando de repente escucho como un tacho de basura de afuera cae al suelo.
Voltee y mire por la ventana, ahí estaba Jimin...besando a ...
Jungkook....
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...