~15~

1.2K 123 0
                                    

Pov. Taehyung

Días después

Estaba hablando con mi amigo Jung hoseok o como yo lo llamo Hobi, hace mucho que no hablaba con el.

El ahora está en New York, terminando de estudiar en la academia de baile, la verdad lo extraño demasiado y hablar aunque sea por chat me hace feliz y más en estos momentos.

Hobi

Oye!
TaeTae! Tengo una noticia que darte~!

TaeTae

Cuál es?! Dime!

Encontré una universidad muy buena aquí! Y tiene ramos de diseño de moda! Y como sé que a ti te encanta eso pues...quiero pedir que vengas para acá!

Que?! Enserio?! No es broma verdad?! Ir a Estados unidos?! Diseño de modas?!

No es broma! Y que dices? Vienes?

Si! Si quiero!

Genial! Entonces te veo aquí!

Si! En unos días estoy allá

Oki! Bye Tae~

Bye Hobi~

No lo podía creer! Voy a ir a New York! Y estudiaré lo que más me gusta! Tengo que decirle a Yoongi!

Salí corriendo de mi habitación dejando mi teléfono encima de mi cama y me dirigí a la habitación de Suga.

Entre de golpe sin avisar a lo que él se asustó.

–Tae! No vuelvas a hacer eso! Y a la próxima toca antes de entrar!

–Lo siento Hyung pero esto es importante!

–Bueno entonces dime.

–Me voy a ir a New York!

– ...Que....?

Pov. Yoongi

Taehyung...New York... estudiar ahí...? En unos días...?

Mientras el me explicaba todo yo estaba paralizado, pensando y tratando de entender el porqué de irse, entiendo de que vaya a estudiar allí, pero...

–Y eso! Así que... que opinas?!

–...

–Hyung?

–...

–Yoongi Hyung!

–Eh? Aah si emm.... seguro de que te quieres ir...?

–Pues...es una gran oportunidad de poder estudiar lo que amo.

No reproche, no le rogué que lo pensara, no voy a impedir que haga lo que le gusta... solo...no quiero que se olvide de mi...

–Bien...solo espero que tengas éxito.

Me abrazo con fuerza.

–Gracias Yoongi hyung! Iré a comprar algunas cosas para el viaje!

Me dió un beso en la mejilla y se separó de mi, se despidió y salió de la mi habitación.

Los sentimientos presentes en mi eran confusos, yo siempre le dije que si amaba algo luchará por eso, y eso es lo que va a hacer... pero...por más de que este feliz por el...no puedo evitar pensar que esos abrazos, y esos gestos melosos e infantiles que él tenía hacia mi desaparezcan...por muchos años...o incluso...para siempre...solo...no quiero que me olvidé...





~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora