~5~

996 117 0
                                    

Pov. Jungkook

Después de unas horas fui a dejar a Taehyung a casa, estábamos afuera de la casa.

–mmm bueno...nos vemos mañana!–me sonrió y yo asentí.

Caminó hacia la puerta y yo lo seguí, cuando estuvo apunto de abrir la puerta lo giré para quedará frente a mi.

–J-jungkook q-que hace– lo interrumpi con un beso y lo tome de la cintura.

Pov. Taehyung

Jungkook me había besado! Ah! Hoy es el día más feliz de mi vida!

Correspondi a su beso , luego me hizo retroceder hasta chocar con la puerta.

Después de un momento nos separamos , sentí como mis mejillas se calentaban como si fueran una estufa.

Se acercó a mí oído y susurro en este:
–quieres ser mi novio?–no puedo creerlo! Alguien como yo con un chico tan perfecto como Jungkook?!

–s-si! Si quiero ser tu novio!–lo abracé con fuerza, fui acercando nuestras caras cuando me detuvo...

–ahora no lindo, debes ir a dormir– me besó la frente y yo sonreí ligeramente.

–adios Jungkook!–dije y luego entre a mi casa.

Apenas entre empeze a saltar y a correr por toda la sala.

–si!!! Jungkook es mío! Es mi novio!

Seguí así por unos minutos cuando Derrepente una voz me habló.

–Taehyung? Que haces?–era Min Yoongi quien recién había llegado de su cita , deje de sonreír al verlo.

–nada que te importe Min Yoongi...–camine a mi cuarto.

–Taehyung...debemos hablar porfavor...

Lo miré seriamente.

–bien... hablemos...

Corrió hacia mi y me abrazo, correspondi al abrazo con los ojos llenos de lágrimas.

–lamento haberte golpeado y hablado así yo...no sabía lo que hacía...

–tranquilo no importa... lamento haber dicho tales cosas sobre Jimin, no estuvo bien de mi parte.

–no importa–se separó y sonrió.

–y como te fue en la cita?

–bien... aunque.. Jimin estuvo hablando por teléfono todo el rato.

-aaah...

–y tú? Cómo te fue?

–bien de hecho...–me sonroje– s-somos novios–sonreí como nunca antes.







~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora