Pov. Taehyung
Ya pronto oscureceria entonces los chicos y yo nos íbamos regresando al hotel hasta que alguien me tomo la mano, me gire y ví a kookie quien sonreía.
–Ven, te tengo que mostrar algo.
–Pero kookie...ya va a anochecer y–No me dejó terminar de hablar y me tomo en brazos.–Oye! Bájame!–reproche, el solo rió y camino hacia una colina algo alta.
Al llegar me bajo y tomo mi mano.
–Mira, el atardecer es bonito verdad?
Mire hacia el cielo y ví los hermosos colores de ese bello atardecer, sonreí.
–Si, es muy bonito, esto era lo que querías mostrarme?
–Mm si pero también quería decirte algo.
–que cosa?El me miro y sonrió, tomo mis dos manos y acercó su cara a la mía, mi corazón latía a mil.
–Tae, he estado pensando mucho en mí futuro y siempre apareces tú ahí, conmigo, Juntos y por eso quiero prometerte que nunca te dejaré, mi amor por ti nunca desaparecerá, estaremos juntos siempre, no importa que pase, yo te amaré cada día de mi vida, pensaré en ti cada minuto y segundo.
Mis mejillas se calentaron y un color rojo apareció en ellas. Mis ojos se cristalizaron.
–Tae...quiero estar contigo para siempre–se arrodilló–tu también quieres estar conmigo para siempre? Aceptarías estar con este idiota enamorado?
Lágrimas cayeron de mis ojos, sonreí.
–Si, acepto estar contigo para siempre, te amo Kookie, dejaría todo para estar a tu lado.
El sonrió y se levantó.
–Te amo Taehyung.
–Yo también te amo Jungkook.
Y nos fundimos en un tierno beso.
"Siempre estaremos juntos
Nada nos separará
te amo más que a nada,
Y es la verdad,
Será difícil olvidar
Esa linda sonrisa
Que me regalabas sin mentiras.Estaremos juntos para siempre
La muerte no nos separará
Si tú estás mal en mi hombro puedes llorar
Mientras yo esté a tu lado
Nada te pasará
Porque....
Eres difícil de olvidar."End
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...