Pov. Jungkook
Al ver a Tae salir de mi habitación, llorando, con el corazón destrozado, sentí un fuerte dolor en mi corazón, que me haya visto engañandolo con Jimin me hacia sentir la persona más cruel de toda esta estúpida Tierra.
Me levanté y rápidamente me vestí, Jimin hizo lo mismo.
–Esto estuvo muy mal...–dijo Jimin, tenía razón, esto estaba mal. Que se vaya a la mierda el plan! de mi comportamiento. Taehyung...lo lamento...
–Si...esto estuvo mal...
–Tengo que decirle a Yoongi de esto...no puedo ocultarselo por mucho tiempo...Asentí, yo tenía que aclarar todo esto con Taehyung.
Pov. Jimin
Unos 30 minutos después salí de la casa de Jungkook y empezé a caminar a la de Yoongi.
Tenía que decirle todo lo que había pasado.
Llegué a su casa y toque la puerta, en unos segundos se abrió la puerta.
–Yoongi Hyung!
El me empujó despacio hacia afuera para luego el salir y cerrar la puerta.
–Que quieres puto?–me habló casi gritandome...al parecer ya lo sabía...
–Yoongi...yo... escucha...–me interrumpio.
–No tienes nada que decirme! –se giro y camino hacia la puerta. Las ganas de llorar en mi aumentaron. Es mi culpa todo esto.
–Yoongi...
–Adios Park Jimin, no me vuelvas a hablar nunca más–Dijo serio y frío para luego entrar y cerrar de un portazo.
Pov. Yoongi
Estúpido Park Jimin...te odio...te odio más que a nada en el mundo.
Luego de entrar fui directo a mi habitación, estaba triste y enojado.
Tae me vió y me siguió está mi habitación.
Antes de que entrara cerré la puerta y me tiré a mi casa.
Escuchaba como daba pequeños golpes a mi puerta.
–Suga Hyung, déjeme entrar porfavor–decia mientras lloraba.
Lo que más odio es verlo llorar, así que me levanté y abrí la puerta. Apenas la abrí el se lanzó a mí y me abrazo con fuerza.
Correspondi a su abrazo y ambos nos sentamos en la cama.
–Puedes llorar si quieres, eso liberará tus penas–me abrazo un poco más fuerte.
Reí por su comentario.
–Tae, no me gusta que la gente me vea llorar.
–Entonces... imagina que soy un alien!
Seguí riendo.
–Mmm pero...tú lo eras desde hace mucho.
–Enserio? Mmm entonces...donde está mi platillo volador?
Sonreí.
–Tu platillo volador está en un lugar secreto.
–Oh...bueno! Entonces soy un alien de otro mundo y vengo a colonizar este planeta!–se separó y se levanto, camino por toda la habitación cómo si fuera un mounstro de las películas que destruye una ciudad.
Lo miré y rei aún más. Taehyung nunca dejará de ser un niño, o eso es lo que yo quiero que pase.
Entonces con mis manos hice la forma de una pistola y le disparé.
El al verme puso una mano en mi pecho simulando que le había disparado en ese sector.–No! Me hirieron!–Se arrodillo en el suelo–Este es el fin!–se tiró al suelo y se hizo el muerto.
Se levanté y fui hacia el, empeze a hacerle cosquillas en su pancita. El se reía y trataba de alejarme.
–N-no! Jaja Y-yoongi n-no!–seguia riendo.
Ambos nos casamos después de unos minutos y nos acostamos en mi cama.
Del cansancio ambos nos quedamos dormidos.
Talvez Jimin ya no esté a mi lado...
Pero siempre tendré a mi mejor amigo a mi lado.
Siempre...~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...