Días después
Pov. Taehyung
Estaba en mi habitación, arreglando mis cosas y poniendolas en la maleta para irme. Estaba decidido a ir a New York.
Minutos después salí con mi maleta de la habitación y ví como yoongi me miraba muy depremido y lleno de tristeza.
–yoongi hyung..no estés así, esto es lo mejor para todos incluso para mi, además vendré a visitarte, lo prometo– sonreí un poco.
El se acercó a mí y agarro mi maleta.
–lose, se que es una oportunidad única para ti, solo.... prométeme que me escribirás a diario, y que no te olvidarás de mi...si?
Asentí, el sonrió y ambos salimos de la casa y caminamos hacia el aeropuerto.
Pov. Jungkook
Estaba corriendo hacia el aeropuerto, jimin me había dicho que hoy sería el día en que Tae se iría.
Corrí lo más rápido que pude, entre rápidamente y busqué desesperado a taehyung.
Derrepente, lo ví...ese chico de un hermoso pelo rojizo...con unos hermosos ojos que me hacían ver el cielo y esa hermosa sonrisa cuadrada que nunca aprecié hasta que desapareció de mi vida, entonces ví como caminaba hacia una de las puertas, estaba apunto de irse... entonces corri lo más rápido que pude hacia el.
Pov. Taehyung
Me despedí de Yoongi y Jin...me di la vuelta y camine hacia la puerta para ir al avión con mis ojos cristalizados, dejarlos era lo más triste que he tenido que pasar, ellos fueron mi única razón para seguir viviendo después de todo lo que pasó.
Salí por aquella puerta y estaba apunto de subirme al avión cuando derrepente escucho un grito..
–KIM TAEHYUNG!
Pov. Jungkook
Salí por la puerta sobrepasando a todos los guardias que intentaban atraparme y grite con todas mis fuerzas.–KIM TAEHYUNG!
Ví como Taehyung se volteaba y me miro, yo seguí corriendo hasta llegar hacia el y abrazarlo como nunca antes había abrazado a nadie.
–Jeon, que haces aquí?– decía mientras intentaba separarse de mi abrazo.
Yo no podía hablar, respiraba muy agitado después de tanto correr. Entonces...escuché como el lloraba y sentí como sus lágrimas mojaban mi camisa.
Pov. Taehyung
No pude evitarlo y llore, ese idiota había venido hasta aquí para hacerme sufrir? Porque me hacia esto?
Quería empujarlo...quería pegarle... quería...golpearlo..pero mi cuerpo no me hacia caso o mejor dicho...mi corazón no me permitía reaccionar y golpearlo con todas mis fuerzas, mi mente se nublo y se inundó de recuerdos en donde nosotros éramos "felices" y sentí como todas esas sonrisas que el me regalaba eran falsas.
El dejo de abrazarme y limpio con delicadeza mis lágrimas, yo lo mire a los ojos, de los cuales empezaban a caer pequeñas lágrimas.
Pov. Jungkook
Sentí como mis mejillas se mojaban con mis lágrimas, odiaba con todas mis fuerzas verlo llorar. El solo limpio mis lágrimas mientras me miraba.
Entonces sin poder resistirlo más junte mis labios con los suyos, volví a sentir sus hermosos labios juntarse con los míos ,eso lleno mi corazón que no dejaba de latir con gran velocidad.
Pov. Taehyung
Sentí sus labios juntarse con los míos...no sabía que hacer, en mi interior no quería separarme de ese hermoso beso pero por otro lado quería empujarlo e irme.
Mi cuerpo reacciono y poco a poco cerré mis ojos y correspondi al beso, sentí denuevo como mis lágrimas caían, aún lo amaba, aún sentía como mi corazón se alegraba cuando el estaba a mi lado. Y lo odiaba...odiaba estar enamorado de ese idiota...odiaba pensar en el todo el tiempo.
Se separo y me miro apenado.
–lo siento...pero...no pude resistirme.
A qué se refería con eso?
Entonces camino hacia la puerta.
Se iría así? Dejándome con dudas? Dejándome confundido?
Pov. Jungkook
Me dispuse a irme, pero al casi llegar hacia la puerta me detuve y lo mire...el lloraba y me miraba.
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...