Pov. Jungkook
Entonces volví a caminar hacia el.
–Tae...yo...
Fui interrumpido por una cachetada que Taehyung me dió.
Pov. Taehyung
Cuándo se acercó y me habló solo reaccione y le di una cachetada que hasta a mí me había dolido en mi mano.
–Callate! No hables! No sabes todo lo que sufri por tu culpa! Y ahora vienes aquí y me besas para luego irte!? Enserio?!– llore aún más– eres un idiota Jeon! Usandome como un juguete para darle celos al estúpido de Jimin! Rompiendo la relación de mi amigo! Rompiendo mi corazón! Pero sabes que es lo peor de todo?! Que yo...yo aún te sigo amando...–mi voz empezó a quebrarse– y-yo...aún sigo sintiendo a-amor por ti...q-queria alejarme para o-olvidarte...p-pero.. simplemente no puedo...–me tape la cara con mis manos.
–Tae...
Me destapé la cara y limpie mis lágrimas.
–callate, idiota.
Me acerqué a el y lo tome de las mejillas para luego besarlo.
El correspondió al instante y mi corazón empezó a latir con fuerza, sentí que iba a morir de la felicidad que estaba sintiendo.
Pov. Jungkook
El me beso y yo correspondi.
Volví a ver el cielo, nunca creí que el sintiera todavía amor por mi después de todo lo que le hice. Se separó y tomo su maleta.
–Bueno...eso es todo... espero que estés bien...
Yo rápidamente lo toma de su brazo.
–te irás...?
–si..debo hacerlo...No podía dejarlo irse, entonces tome su maleta.
–oye! Dame mi maleta!
–solo si te quedas conmigo.Pov. Taehyung
Quedarme con el? Tenía una oportunidad de hacer lo que me gusta y poder alejarme de mis problemas y el quiere que me quedé con el?
–Pero...
–pero nada...escucha Taehyung...yo estoy arrepentido y te amo, te amo más que a nada en el mundo, es verdad, quiero que vuelvas a sonreírme, que vuelvas a abrazarme todos los días, que vuelvas a ser tierno conmigo y que vuelvas a besarme como antes. Porfavor...no te vayas...
El estaba arrepentido...se notaba... entonces me acerqué y lo abraze. El dejo caer mi maleta y correspondió a mi abrazo. Yo solo sonreí, el cambio y estaba muy feliz por eso.
–Bueno...yo...no me ire pero si vuelves a hacer algo así o peor juro que me iré y no volveré a verte, escuchaste tonto?
–Si si, te escuche– río un poco y yo reí con él.
Minutos después ambos caminábamos a mi casa para dejar mis cosas, le hable a Hobi por teléfono diciendole que no podría ir por unas cosas importantes y el aceptó. Al parecer no se había enojado, solo dijo que iría a verme en algunas semanas y yo estaba feliz por eso.
Entre con Jungkook de la mano y ví a Yoongi llorando en el suelo, el levantó su cabeza y me miro a mí y a Jungkook. Entonces se levanto y me abrazo.
–no te ibas a ir? Que pasó? Porque este idiota y tú estan juntos?
Reí por sus preguntas.
–no me ire, y... Jungkook y yo volvimos, el vino hasta el aeropuerto solo para verme y está muy arrepentido.
Se separó y miro a Jungkook.
–si le haces algo juro que te matare Jeon.
Jungkook solo asintió con algo de miedo y yoongi Hyung y yo reímos.
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...