Pov. Jungkook
Después de que Jimin salió, mire el techo pensando en todo que lo que había pasado.
Ahora tenía todo claro...
Todo este tiempo estuve viendo solo a una persona, sin darme cuenta que otra persona más estaba interesada en mi...
Taehyung...ahora me doy cuenta...
Te amo...y odio haberte perdido...Me levanté, baje y salí corriendo de mi casa.
Caminé pensando en las posibilidades en que Tae me perdone, la verdad ya no tenía esperanza alguna en mi mente.
Al llegar , toque la puerta. En 5 minutos aproximadamente alguien abrió la puerta, era Tae estaba sonriendo pero al verme su sonrisa desapareció.
–Que haces aquí...?–Dijo fríamente.
–Tae... escúchame...
–No hay nada que yo tenga que escuchar de ti Jeon...esto se acabó... nunca lo olvidarás...tú y yo nunca fuimos nada para ti... siempre piensas en el...me comparas con el... incluso ya entiendo porque no querías que me acercara a Yoongi...solo son por tus celos...lo que tuvimos nunca fue una relación...así que lo mejor será que...tú y yo...terminemos...si...eso será lo mejor...Jeon...terminamos...No supe que responder...mi cabeza daba vueltas...lo nuestro no podía terminar...no así!
En ese instante Yoongi salió de la casa y me miró con una rabia inmensa.
–Que haces aquí idiota? Quieres otra golpiza? Eh?–Camino de forma amenazante hacia mí.
Yo no podía moverme solo me dedicaba a mirar a Tae...su hermosos ojos...que antes estaban tan llenos de luz habían desaparecido, ahora estaban vacíos, sin ningún color, relajando solo una gigantesca nube de tristeza que yo...que su novio...que la persona que el creyó que lo amaba...que la persona que el amo con todo su corazón...había causado en el.
Estaba consiente de que me merecía ese golpe, me merecía todo el dolor.
Yoongi empezó a golpearme, no me queje. Dolía cada golpe pero nunca reproche, me lo merecía...
Minutos después paro de golpearme, al verlo sus ojos estaban cristalizados.
–Jimin me engañó por tu culpa!
Taehyung estaba llorando, al verlos supe al instante todo el dolor que había causado con mi "plan".
–Lo siento...de verdad lo siento...
~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...