~11~

1.1K 116 0
                                    

Pov. Taehyung

Sentí un fuerte dolor en mi pecho al ver a mi novio besando a su odioso ex.
Salí rápidamente de la casa sin que me importará si Yoongi escuchará el sonido de la puerta.

Corrí hacia ellos y tire con fuerza del pelo de Jimin haciendo que se separen, luego aproveche de tirar al suelo a mi novio de un empujón.

–Eres un idiota!–le grite a Jungkook, mientras lloraba.

–Tae...déjame explicartelo...
–No! Olvídate de mí Jeon Jungkook!–al terminar de gritarle, caminé con pasó rápido hacia la puerta, cuando sentí un agarre en mi brazo. Era Jungkook.

–Tae...mi Tae....

Maldito Jeon....
Él sabe que no puedo resistirme a eso...

–Te escucho...

–Nada de lo que viste fue a propósito, solo fue un accidente, Jimin se tropezó conmigo... créeme...

Miré a Jimin, el me miró a mi, su ojos reflejaban temor, al parecer no quería que Yoongi se enterará de esto.

–Supongamos que te creo....–Me soltó para abrazarme y acerca su cara a la mía.

Rápidamente me separé.

–No quiero tus besos ahora, déjenme solo...

Jungkook solo asintió y camino junto con Jimin, ambos desaparecieron de mi vista, entre a la casa.

Al entrar vi a Yoongi mirándome fijamente.

–Que pasó?

"Que pasó?" Acaso no escucho nada?

–Nada... solo salí un momento.
–Estas llorando, que pasó?

Toqué mis mejillas y efectivamente, aún habían lágrimas cayendo hasta mis mejillas.

–Solo me tropecé con una piedra.

Su mirada reflejaba lo seguro que estaba de que yo mentía pero aún así decidió no decir nada y servir la comida.

Luego de 30 minutos estaba en mi habitación, mirando hacia el techo, pensando en mí relación con Jungkook. Recordé todas las comparaciones y eso hizo que tomara una decisión....

Días después

Caminaba con Jungkook por el parque, nos habíamos reconciliado o eso creo yo...estos días han sido muy malos para mi. Jungkook a cambiado bastante...no me deja acercarme a Yoongi....ni a Jin.... básicamente no me deja estar cerca de las personas que amo...y la verdad yo no entiendo porque.

–Jimin dijo que te vio con Yoongi hablando en los baños ayer–me hablo su tono era de enfado, estaba molesto.

–...P-pues...yo...
–Yoongi es una mala influencia para tu Taehyung.

Una mala influencia? Mmm Yoongi no es una mala influencia, al menos para mí no lo es.

–Pero Kookie...

Pov. Jungkook

Estos días habían sido los mejores de mi vida, bueno excepto cuando recibí la paliza de Yoongi, ese idiota pagará por todo. Le dije que Tae que no se acercará a el, pero el muy terco no me hace caso. Siento que prefiere a Min Yoongi que a mi...

–Pero nada, te dije que no te acercaras más a el...

–... Porque? El no me ha hecho daño

Luego de que haya dicho eso, mi mente se bloqueó, a el no le hizo dañó pero estaba arruinando mi oportunidad de estar con Jimin.
Sin pensar en lo que hacía empuje a Tae y caminé solo a mi casa...

Maldito Yoongi....
No sabes lo que te espera...























~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora