~6~

981 122 6
                                    

Pov. Yoongi

Esto es una broma verdad? Taehyung y Jungkook son novios?! Enserio? Ahg supongo que tendré que soportarlo...

-aah... enserio?
-si!-el estaba muy feliz, yo no quiero romper esa felicidad.

-que buena noticia!
-si! Ay! Estoy tan feliz!

No puedo evitar de que Taehyung este con Jungkook...pero si puedo protegerlo...si ese idiota le hace daño se las verá conmigo.

Un mes después

Después de varias citas al fin Jimin y yo somos novios!

Llevamos una semana de noviazgo y todo ha Sido perfecto.

Taehyung y Jungkook aparentemente son felices, aunque a visto a Tae más apartado de mí, en casa casi no me habla y a veces me ignora.

También se la pasa siempre en la habitación, no lo se...se está comportando raro...

Pov. Taehyung

Lo único que quiero es paz...pero nunca la tendré verdad...?

Hace un mes que llevo de novio con Jungkook, al principio todo era lindo pero...no lo se...a cambiado mucho conmigo.

Siempre está hablando de Jimin...nunca habla de otra cosa que no sea él.

Flashback

-pon algo de música kookie!
-Okey Okey-puso una canción a la azar.

Me levanté y empezé a bailar ya que era una de mis canciones preferidas, cuando Derrepente...

-Jiminie sabría bailar mejor que tú-rie y dice- el es el mejor bailando, tan lindo y sexy.

Pare de bailar al instante, me sentí como una total basura... Jimin es mejor que yo bailando...

(...)

-kookie! -hice un puchero- no quiero pensar así que ayúdame a resolver esto!

Se acercó a mí.
-eso? Pff jajajajaja Taehyung eso es muy fácil!
-lo se! Pero no quiero pensar!
-Jimin lo hubiese hecho más rápido que tu-se sonrojó y sonrió-el es muy inteligente y muy bueno haciendo cálculos.

Agaché la cabeza mirando la hoja, mis ojos se llenaron de lágrimas...Jimin es más inteligente que yo...yo soy un idiota que no sabe hacer nada...

Fin del flashback

Empezé a llorar ocultando mi cara en la almohada de mi cama.

Jimin es mil veces mejor que yo....yo solo soy basura...

Me levanté de mi cama, tenía hambre y no había comido nada desde ayer...y todo fue por una razón...

Flashback

Estaba comiendo una rica hamburguesa , cuando de pronto vino Jungkook.

-hola Tae! Oye no te cansas de comer?
-mm? Y que tiene que coma? Osea a mí me gusta comer.
-ah...mm pues Jimin no sería así, el se cuida mucho, por eso es tan hermoso.

Deje de comer y me levanté , caminé hacia otra dirección dejándolo solo.

Tenía razón... Jimin se cuida mucho, fui al basurero más cercano y bote la hamburguesa.

Fin del flashback

Recordar eso solo hizo que sintiera más ganas de llorar.

Derrepente un sonido me saco de esos pensamientos, era el celular de Yoongi, lo había dejado encima de la mesa cuando se fue a dar un baño.

Tomé el teléfono y conteste.

-hola?
-hola! Em Taehyung! No está yoongi?-pregunto el chico a través del teléfono, Jimin y Yoongi estaban saliendo así que era lógico que se llamarán.

-aah...si está pero está en el bañ-se escucho un ruido como de un beso por el celular, haciendo que me callará antes de terminar la frase.

-ay! Jungkookie! Ya basta! Estoy hablando con Taehyung!- Jungkook.... jungkook estaba con él....

Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, me está engañando?

-lo siento Jiminie jaja, y hola Tae!-dijo Jungkook, yo solo me quedé en silencio.

-Tae? Estás ahí?-pregunto Jimin y yo seguía en silencio tratando de no llorar.

En ese momento la puerta del baño se abrió saliendo Yoongi de ella con una toalla el la cintura, el me miró con su celular.

-Taehyung? Que haces con mi celular? Y porque tienes los ojos rojos?-dijo mientras se acercaba a mi.

-Yoongi hyung! Hola!-Jimin hablo al sentir la voz de Yoongi por el teléfono.

Me quito el celular y empezó a hablar con Jimin tranquilamente hasta que oyó la voz de Jungkook.

-Jeon está contigo...?-dijo enojado.
-sip! Lo encontré por el camino porque? Tiene algo de mal-no lo dejo terminar y corto la llamada.

En ese momento empecé a llorar, Yoongi me abrazó.

-tranquilo TaeTae todo va a estar bien si?
-si gracias Suga, pero primero anda a ponerte ropa-el miro hacia abajo y vió que aún seguía en toalla.
-aah si lo siento!-salio corriendo hacia su habitación y yo reí.

Yoongi y yo pasamos todo el día juntos, ríendo y jugando para olvidar toda la escena anterior... aunque yo aún no la podía olvidar...se que Suga estará ahí para cuando lo necesite. Siempre.



~bye bye~

Será difícil olvidarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora