Pov. Jin
Llamé a los chicos a la mesa y ví como todos se sentaron.
Empezaron a comer, ví a Namjoon el cual me miraba a mi también, le sonreí y el me guiñó en el ojo.
Este chico es realmente hermoso, solo espero conocerlo mejor.
De repente ví como Namjoon volteaba su rostro para mirar a Jungkook y a Jimin quienes también se miraban fijamente con un pequeño sonrojó en sus mejillas y se sonreían.
Al parecer Tae lo había notado y su expresión cambio de ser una alegre a una triste y apagada.
Yoongi aún no lo había notado hasta ver el rostro de Taehyung, miró hacia Jimin y Jungkook, su rostro serio pasó a ser un rostro triste y lleno de ira en solo un segundo.
Esto estaba saliendo muy mal....
Pov. Namjoon
Estaba viendo a Jin cuando sin entender porque miré a mi amigo jungkook quien estaba mirando a su ex.
Jungkook me había contado su plan , y la verdad yo no estaba de acuerdo, intenté hacerle cambiar de opinión pero fue inútil.
Luego miré a Jin quien mira a Taehyung, al ver a Tae no pude evitar sentir lástima.
Jungkook lo destrozaría, no quiero imaginar que pasaría si Taehyung se enterará del plan.
Discretamente tire un poco de la camisa de Jungkook haciendo que volteara a verme.
-que pasa?-me dijo, al escucharlo decir eso empecé a enojarme.
-como que "que pasa?" No ves lo que estás haciendo?-le susurré, el solo me ignoró y siguió mirando a Jimin.
Pov. Yoongi
Es enserio? , Estaba sentado al lado de Jimin quien estaba mirando a Jungkook, ahg...juro a mataré a alguien después de este almuerzo.
Taehyung miraba tristemente el plato, él era el único que no había comido, ni siquiera había tocado la comida.
Me levanté y tome el plato de Taehyung, haciendo que todos me mirarán sorprendidos.
Sin decir nada me dirigí a Tae y lo tome del brazo levantandolo y me lo llevé a la cocina, el no se quejó ni dijo nada.
Una vez en la cocina, deje el plato en una pequeña mesa que había y señale la silla.
-sientate y come-el no dijo nada y solo se sentó y comió.
No quería que viera como su estúpido novio miraba a mi Jimin y el a Jungkook.
Pov. Jungkook
Ví como Yoongi se llevaba a Taehyung a la cocina, luego volví a mirar a Jimin quien me miró y encogió sus hombros.
Sentí la confusa mirada Jin en nosotros y la furiosa de Namjoon quien parecía más disgustado que nunca. Después de este almuerzo me espera un laaaaaaaaaaaaargo discurso por parte de mi amigo.
Suspiré algo enojado, sus miradas seguían en mi, torturandome y haciéndome enojar aún más.
Me levanté y enojado apoyando mis manos sobre la mesa.
–Pueden dejar de mirarme así?–dije tratando de controlar mi ira.
Jimin se levantó y fue hacia mi abrazandome del cuello y yo sin pensarlo le correspondi el abrazo agarrándolo de la cintura.
Pov. Taehyung
Salí de la cocina con Yoongi, al salir miré a Jungkook y a Jimin abrazados de una manera demasiado comprometedora, las ganas de llorar...las ganas de salir corriendo...las ganas de estar solo y que nadie sepa que existo se hicieron más fuertes que nunca.
Sin poder aguantarlo más salí corriendo a mi habitación, al llegar cerré de un portazo.
Caí en mi cama y lloré. Escuchaba como los demás tocaban y pateaban la puerta tratando de entrar.
–Taehyung! Déjame entrar! Porfavor!– gritaba Jin quien tocaba la puerta.
–Taehyung! Abre!– decía Namjoon.Los ignore y me puse mis audífonos los cuales estaban conectados a mi celular, puse la música al máximo y oculte mi cara en la almohada.
Él es mejor que yo...
Yo soy basura a su lado...
El aún no lo olvida...
Jungkook...
Cuando lo olvidarás...?
...~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...