Pov.Taehyung
Sabía que a Yoongi le gustaba Jimin pero...Jimin el...no me cae muy bien, será porque era la pareja de mi Jungkook.
Jungkook me gusta desde hace tres años aunque el y yo no hemos hablado mucho porque soy muy tímido para hablarle.
–claro! Hoy?o otro día?–Yoongi sonreía como nunca antes al igual que Jimin,ambos estaban mirándose con algo de rubor.
Sonreí al verlos,estoy muy feliz de que Suga tuviera una oportunidad para salir con Jimin. Me alejé de ellos para darles privacidad cuándo miré hacia otro lado y ví a Jungkook, mi hermoso Jungkook tan lindo. Lo seguí mirando embobado cuando se giró y me quedo viendo... sentí como mi corazón empezaba a latir rápidamente y mis mejillas se comenzaban a calentar, no me podía mover, mi cuerpo no respondía, aunque quisiera salir corriendo no podía lo único que podía hacer era seguir mirándolo...sus ojos seguían posados en mi mirándome fijamente.
Pov.Jungkook
Miré a Taehyung, ese chico estaba más rojo que un tomate.
Derrepente me vino una idea genial a la mente,si salía con Taehyung talvez podría hablar con Jimin ,ya que yoongi es amigo de Taehyung yo podría evitar que ellos estuvieran juntos!,talvez el y yo podríamos volver a estar juntos! Bien hecho cerebro!
Caminé hacia él aun mirándolo y le sonreí seductoramente.–Hola lindo,cómo estás?
–Hola J-jungkook, b-bien y tú?–vi como empezaba a temblar,al parecer mi plan estaba funcionando.
–Bien ahora que te veo–le guiñe el ojo–quieres salir esta noche conmigo?
–u-una cita!?–me mostró una gran sonrisa cuadrada.
–si una cita,quieres?
–s-si! Sí claro! Hoy no?
–si, hoy a las 8:00pm te parece?
–si! Entonces te veo ahí o– lo interrumpí
–yo te voy a buscar a tu casa–saque mi celular de mi bolsillo– dame tu número y me mandas tú dirección.
–s-si claro–saco su celular torpemente,este chico es un tonto. Agarro mi celular y anotó su número con sus dedos temblando cada vez más, luego anotó el mío en su celular.
–l-listo e-em entonces te mandó luego la dirección.
–si–bese su mejilla y lo miré notando lo rojo que estaba–nos vemos Tae–me alejé de él y camina a mi salón,bien,el plan estaba funcionando...~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Será difícil olvidarlo...
Romance"Terminamos..." esa era la palabra que se repetía en la cabeza de Jeon... Él no puede superar a su ex ,lo quiere de vuelta y hará lo que sea para volver a estar juntos...sin importarle las grandes comparaciones y las lágrimas de su nuevo "novio" Tae...