Me tengo que ir

15.9K 541 35
                                    

Poché POV

Estaba durmiendo tranquilamente cuando...

Juan-HIJA DESPIERTA!!!

Poché-......

Juan-es tu primer día de la semana de clases hija tienes que ir.

Poché-ya voy-dije tapandome la cara

Juan-te espero abajo, el desayuno ya está listo-dijo para después salir de mi cuarto.

Estoy muy emocionada por qué voy a poder ver de nuevo a mis amigos y a Calle, pero tengo mucho sueño.
Me levanté para después ir al baño a hacer mis necesidades y bañarme.

Poché-BUENOS DIAS!!

Valentina-hola enana-me dijo chocando con mi mano.

Juan-buenos días hija, ya desayuna se te va a hacer tarde- dijo para después todos sentarnos en la mesa.

Después de ese rico desayuno llevo a vale y a mi a la escuela, bueno Valentina ya está en la secundaria, va con la hermana de Calle.

Juan-te portas bien pequeña

Poché-si grande, te amo

Juan-yo igual, bueno ya me voy-dijo para después irse en su carro.

Estaba caminando por los pasillos cuando de pronto ví todo negro.

Calle-quien soy?-es calle es más que obvio pero decidí jugar un rato.

Poché-mmm Laura?-no le avía dicho sobre Laura, bueno, Laura es otra de mis amigas, pero siento que le gustó, por qué siempre me abraza me besa y me dice que soy suya.

Calle POV

Hoy desperté muy temprano para ir a la escuela pues ya quería ver a poché y a mis amigos.
Después de un rico baño me puse mi uniforme y me fui a el comedor.

Calle-buenos días mamá-dije dándole un beso en la mejilla.

Mafe-buenos días hija, por qué tan temprano?

Calle-bueno es que ya quiero ver a mis amigos.

Mafe-mmm bueno desayuna y cuando termines me dices para llevarte okey?

Calle-si mami.

Después de desayunar le dije a mi mamá que ya me llevará a la escuela.
Cuando llegue ví a matu y a Laura, Laura me cae un poco mal por qué se junta mucho con poché, iba a ir con ellas cuando veo que acaba de llegar poché, estaba adelante de mí y le tape los ojos para preguntarle quién era

Calle-quien soy?-dije tapándole dos hermoso ojos.

Poché-mmm Laura?-QUE?!!, COMO SE ATREVE A CONFUNDIRME CON LAURA.

Calle-no, no soy Laura, soy calle-dije cabizbaja-ella está con matu.

Poché-de verdad creíste que no te iba a reconocer?-dijo agarrando mi mentón.

Calle-pues si-dije en voy baja.

Poché-claro que no estaba jugando-dijo para después reír muy fuerte.

Calle-tonta-dije dándole un golpe.

Después vimos a Sebastián y Pau.

Sebastián y pau-hola calle, hola poché como estan-dijieron al mismo tiempo.

Calle y poché-bien y ustedes.

Sebastián-tambien bien.

RIN RIN RIN

Calle-bueno vamos a nuestros salones-dije para después irnos todos a nuestros salones, por suerte íbamos en el mismo salón.
Poché y yo nos sentamos en una mesa para 2.

Maestro-buenos días niños-dijo el profesor entrando al salón.

Todos-buenos días.

Maestro-voy a revisar la tarea niños-dijo el profesor con una enorme sonrisa.

Todos-NOOO

Y así pasaron todas las clases hasta que llegó el recreo, poché está muy extraña desde que le llamaron por su teléfono, ya estábamos sentados todos en una mesa grande estábamos comiendo tranquilamente cuando...

Poché POV

Flashback

Beep beep

Poché-bueno?

Juan-hija te tengo que decir algo-era papá un poco alterado.

Poché-que pasa papá todo bien? estás bien? Valentina está bien?

Juan-si hija, todos estamos bien pero, cuando llegue al trabajo, me dijieron que me iban a cambiar de puesto por uno mejor por mí esfuerzo y trabajo-dijo muy feliz pero algo pasaba ahí, algo no estaba bien.

Poché-que bien papá pero, no más me llamabas para eso?

Juan- no, es sólo que tenemos que ir a Miami, allá está el puesto que me dieron.

Cuando escuché eso se me vino a la mente calle como le voy a decir a ella y a mis amigos que me voy.

Poché-y haceptaste?

Juan-si-dijo en voy muy baja, apenas la podía escuchar

Poché-y cuando nos vamos?

Juan-mañana en la noche.

Poché-okey bueno, papá nesecito colgar te veo al rato bye.

Fin del flashback

Poché-chicos tengo que decirles algo...

_____________

Bueno ahí está otro capitulo espero y les esté gustando.
Bye


Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora