Capítulo 21

5.8K 282 12
                                    

Juliana POV

Debo admitir que hoy me levanté tarde por estar viendo películas en Nexflix y por eso ahora estoy llegando tarde a la universidad, pero bueno.

Germán-hija, espero que algún día usted aprenda a no desvelarse tan tarde.

Mi padre como siempre diciéndome 'te lo dije'

Juliana-ahora no tengo tiempo para regaños, me voy!!

Germán-cuídese eh?!

Juliana-chao!

Me salí de mi casa para dirigirme a el estacionamiento en donde se encuentra mi hermoso Auto.
Subí en el para dirigirme a el apartamento de Valentina sabía que ella había comprado uno, y yo iría, por suerte decidí poner mis maletas un día antes.

20 Minutos después...

Ya me encontraba en el estacionamiento del apartamento de Valentina, así que baje de el auto para después ir a el elevador, segundos después, salí de el elevador para dirigirme a su departamento, sabía que en la maceta de al lado estaba su llave, así que iba a sorprenderla.

Busque por la maceta hasta encontrar la llave y abrir cuidadosamente la puerta. Entre con mucho cuidado para después cerrar la puerta con mucho cuidado y dirigirme a su cuarto.

Entre en el pero no avía nadie.

Juliana-VALENTINA!!-Grité pero nadie contesto, hací que decidí esperarla en su comedor para hacer algo de comer.

Terminé y después se escucharon risas y como alguien abría la puerta.

Valentina POV

Me dirijo hacia mi departamento junto con Sonia, fuimos a la universidad pero al parecer no había más cuartos, hací que le dije que se viniera conmigo a mi departamento.

Sonia-Te puedo contar algo?

Valentina-si claro.

Sonia-bueno, es algo gracioso. Bueno, cuando vivía en mi otra casa, había un chico que me gustaba, hací que se lo confesé.

Valentina-Wow, ya me dio curiosidad a ver cuenta cuenta-dije con curiosidad y ella río.

Sonia-bueno, nos conocimos y pues el era muy atento y caballeroso, hasta que después de 1 meses de conocernos, el me pidió ser su novia y pues yo acepte-dijo y bajamos de el auto por qué ya aviamos llegado a el departamento, y yo agarre las maletas para dirigirme a el elevador junto con ella-el siempre me escribía cartas y me regalaba chocolates, hasta que un día mis amigas y yo fuimos a un bar y lo encontré ahí bailando le a un hombre!-dijo y yo me reí a carcajadas contagiando la a ella mientras abría la puerta para después encontrarme con...¿Juliana?

Valentina-q..que haces aquí?

Juliana-quería darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo,.así que mejor me voy.

Sonia-no, mejor me voy yo-dijo volteando a verme para después susurarme-al rato vuelvo-y se fue.

Juliana-¿¡que hacia aquí!?...¿¡Te la querías cojer!?

Valentina-¿Celos?

Juliana-quisieras-dijo caminando hacia la puerta pero yo la agarre de el brazo para atraerla a mi y sujetarla de la cintura con firmeza.

Valentina-si te soy sincera, no solo quiero eso-dije y la besé.

La besé con intensidad, subiendo y bajando mis manos de su cadera a sus nalgas, para después tomarla de ahí y ella rápidamente puso sus piernas alrededor de mi cintura, rápidamente la llevé a mi cuarto para después depositarla en la cama para terminar de quitar mi camisa y mi pantalón y quitarle a ella su camisa y zapatos y pantalón.

Valentina-no sabes las ganas que tengo de hacerte mía.

La seguí besando y después baje a su cuello para chuparlo, marcarlo y morderlo mientras ella me arañaba la espalda, me dolía pero me a la vez me gustaba, quite su top deportivo para después chupar y masajear sus pechos, y ella gemía de el gusto, fui bajando por su abdomen hasta llegar a sus bragas, las mordí y las fui bajando hasta llegar a sus rodillas y quitarlas completamente con mis manos y después me quite mi bóxer para agarrar mi miembro y pasarlo por su feminidad.

Juliana-ah! Hazlo ya, joder!!

Con una mano la agarre de la cintura y con la otra tomé mi miembro para dirigirlo a su vagina y meterlo rápidamente.

Juliana-AH!!!-gemía arañando me la espalda, me espere un momento para que se acostumbrara -muevete!

La tomé de la cintura con mis 2 manos y la azote duro y rápido, ella solo gemía y pedía más, la seguí embistiendo hasta que sentí que se iba a correr pero rápidamente me salí de ella...

______________________________________

😶😶


Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora