capitulo 17

7.5K 299 8
                                    

Valentina POV

El la quiere para ella pero no lo voy a permitir.
ELLA ES MÍA!!!
Nadie sabe que estoy aquí, ni siquiera saben que la secuestraron.
Cargaba con una pistola en la mano para dispararle a ese hijo de perra.

Xxx-vaya creo que no va a venir-escuche claramente lo que le estaba diciendo-te lo dije ella no te ama como tú dices, te voy a demostrar que soy mejor que ella, yo si soy hombre-estaba a punto de tocarla cuando..

Valentina-Te juro que si le pones un dedo enzima te mato-y ahí estaba juliana llorando, atada a una silla y con cinta en la boca.

Xxx-vaya hasta que por fin llegas!

De inmediato el saco un arma y le estaba apuntando a juliana.

Valentina-se que no la quieres matar a ella.... Así que por que no mejor dejamos estas armas y me demuestras que eres un "hombre".

Xxx-si es lo que quieres.

Vi que estaba dispuesto a bajar el arma, Haci que rápidamente deje la mía en el piso.
Pero el no lo hizo.
Estaba apuntandome cuando de pronto escuché un...

POV

Sonia-Despierta!- estaba cansada de intentar despertar a Valentina, Llevaba más de 10 minutos intentando levantar a Valentina.

Sonia vio que Valentina estaba sudando. Y se preocupó más.
De inmediato se levantó para ir por ayuda cuando...

Valentina- q-q-que paso?

Sonia soltó un largo respiro.

Sonia-hasta que despiertas.
¡¡ME TENÍAS PREOCUPADA!!-dijo con enojo y Valentina salto de el susto.

Valentina- y que haces aquí??- le pregunto por qué se le hacía raro que estuviera ahí.

Sonia- Juan me dijo que te despertara por que si no lo hacía, tú no ibas a hacer sola- dijo Sonia entre risas- además que me dijo que me llevarías a la universidad.

Valentina-okey, me alistó y nos vamos.

Sonia salió del cuarto de Valentina dejando a estar sola para bañarse y cambiarse para después salir para la universidad.

por suerte, Valentina ya tenía una maleta en donde tenía toda su ropa para llevársela a la universidad, por que van a quedarse ahí en los cuartos que la universidad les ofrece, pero podrían salir, sábado y domingo y el lunes volver a regresar.

Valentina estaba bañándose  tranquilamente cuando de repente escucho que llamaban por teléfono (su teléfono podía resistir al agua)

Valentina-bueno?

Poché-hola Valentina

Valentina-hola, poché que pasa?

Poché-mis amigos se fueron- dijo triste.

Valentina-por que se fueron?

Poché-no se, solo me llegó un mensaje de despedida y ya- a ese punto, poché ya estaba llorando.

Valentina- que raro, mira te diré que hagas, ve con calle y dile lo que sucedió talvez ella sepa algo.

Poché-si tienes razón bueno te dejo, y gracias. Que te valla bien en la universidad.

Valentina-gracias poché, cuídate.

Valentina colgó la llamada. después de eso sale de la regadera para después
cambiarse. Salio de su cuarto para ir a la sala donde se encontraba su papá con su novia y Sonia.

Valentina- pa' nos vemos hasta el lunes-su papá le dio un abrazo a su hija y le dijo en el oído.

Juan- estoy orgulloso de ti.

Después de 10 minutos Valentina y Sonia se despidieron de Juan y de su  novia para después ir a el auto de Valentina para haci ir a la universidad.

Valentina POV

Lo bueno de todo es que voy a ver a Juliana.

Valentina-sonia no sé si papá te comento que tengo un departamento cerca de la universidad.

Sonia-ah si, si me dijo. Pero no quiero molestar si quieres yo me quedo en uno de los cuartos de la universidad, no te preocupes.

Valentina-segura?

Sonia-si no te preocupes.

______________________________________

😁😂😁

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora