ATENCIÓN
ESTA LECTURA PUEDE TENER DIÁLOGOS NO APTO PARA TODO EL PÚBLICO.
GRACIAS.
________Calle POV
Wow, la última vez que lo ví no era tan grande ha crecido.
Tenía unos bóxers de color negro.
Juan-miren ahí está josesito-dijo con un todo gracioso que a todos nos hizo reír, y si le aviamos puesto un nombre al pene de poché.
Laura-yo lo llamaría jose-dijo en un tono de voz muy bajo pero yo alcance a escuchar.
ESA ESTÚPIDA YA ME TIENE CANSADA!!!!
pau-bueno pues dale poché.
Y bueno lo que siguió es que nos quedaramos todos en ropa interior, y después, a Mario se le ocurrió que podríamos hacer retos haci en ropa interior.
Laura-bien, POCHÉ!!
algo me dice que esto no va a terminar bien...
Poché-dime.
Laura-bien te reto a tomar vodka por 20 segundos.
QUE?!!!
Sebastián-lau, creo que ese reto está muy extremo, mejor ponle otro-dijo nervioso.
Laura-no creo que este muy extremo.
Verdad poché?Poché-donde está el vodka?
Sebastián-poché estás segura de esto??
Poché-si no es nada del otro mundo-dijo muy segura.
Sebastián-bien voy por el vodka.
Calle-poché no lo hagas.
Poché-no te preocupes hermosa.
Después de 5 minutos llego Sebastián con el vodka.
Laura-bien, yo cuento, lista?-pregunto a poché y está le dijo que si-bien 1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..12..13..14..15..16..17..18..19..20.
Poché POV
Después de haber terminado de tomar el vodka me sentí un poco mareada.
Laura-listo.
Calle-poché te sientes bien?
Poché-creo que iré a dormir me dió como m....-y después ví todo negro.
Calle POV
Mario-poché cuidado!!!-dijo y después evito que se cayera.
Calle-poché!!!
Sebastian-Miren vamos a llevarla a mi cuarto.
Y después se llevaron a poché a el cuarto de Sebastián.
Calle-todo esto es tu culpa Laura, si no le hubieras puesto ese maldito reto todo estaría bien!!.
Laura-lo siento-dijo agachando la cabeza.
Sebastián-chicos vamos a comprar algo para que se le quite eso.
Y en eso la puerta se abre.
Mamá de sebas-hola chicos que hacen.
Y ahora que vamos a hacer?!!!
Sebastián-hola mamá, esté mmm, pues vamos a ir a la tienda.
Mamá de Sebas-ah hijo me puedes traer estas cosas?-dijo entregándole un papel-por favor aquí está el dinero.
Sebas-si mamá ahorita venimos.
Laura-yo me quedo, quiero platicar con usted señora.
Bueno no creo que pase nada si la mamá de Sebastián está aquí.
Sebastián-bueno ahorita venimos.
Y después salimos de la casa.
Mario-eso estubo cerca.
Calle-si, bueno vamos a comprar las cosas.
Laura POV
Después de que mis amigos se fueron estube platicando un rato con la mamá de Sebastián.
Beep beep
Mamá de Sebastián-bueno?
-..........
Mamá de Sebastián-si, si, no, no hay problema
-..........
Mamá de Sebastián-en 5 minutos, bye-dijo para después colgar.
Mamá de Sebastián-mmm me tengo que ir Laura, le dices a sebastián que guarde el mandado en su lugar.
Laura-si señora no se preocupe-le dije y salió corriendo.
Después de eso me puse a ver la televisión cuando se es cucha un ruido, como si alguien se hubiera golpeado ESPEREN CREO QUE ES POCHÉ subí corriendo hasta el cuarto de Sebastián.
Laura-poché??
Y efectivamente se había caído de la cama.
Laura-hay poché me habías asustado.
Después con mucho trabajo la subí de nuevo a la cama, decidí que mejor me quedo aquí con ella a cuidar que no se caiga, me acosté al lado de ella y después ella me abrazo.
Calle POV
Pau-listo chicos ya vámonos.
Mario-si ya vámonos.
Sebastián-bueno pues ya vámonos.
Después de las compras nos dirigíamos a casa de Sebastián.
La verdad que estay muy cansada.
Calle-chicos vámonos en taxi
Chicos-SI!!
Después de cómo 5 minutos llegamos a la casa pero no se escuchaba nadie.Sebastián-seguro que le hablaron a mi mamá y por eso no está.
Pau-si pero y Laura??
Calle-de seguro está por ahí, bueno yo voy con poché haber si ya despertó-dije para después subir y ir al cuarto de Sebastián y después entre sin tocar pero lo que vi
Calle-QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO!!!!
Laura POV
Laura-sabes poché estoy muy triste por qué te vas y yo no pude confesarte este amor que siento por ti, aunque yo sé que te gusta Calle, lo veo cada vez que hablas de ella o cuando estás con ella, y me tengo que guardar mis celos.
después voltee a verla y estaba muy cerca su rostro fui acercandome hasta darle un beso.
Y seguí besándola y luego me subí arriba de ella para seguir con este beso.
Después toque su abdomen marcado y le quite la camisa y fui bajando los besos a su cuello.
seguí a si un buen rato hasta que ciento que alguien abrió la puerta.
________
Hola chicos cómo están.
Bueno pss ahí está otro capitulo.
Ya tengo sueño...
ByeLarry es reaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘