La novia de papá

10.4K 456 47
                                    

Valentina POV

Después de 15 minutos llegamos a una...¿Tienda?...

Juliana-quedate aquí-dijo y salió de mi auto para entrar a esa tienda.

Me quedé observando todo el lugar.
Era como una tienda subterránea, el lugar era un poco oscuro, y casi no avía personas.

Después de varios minutos, ella salió de la tienda y se dirigió hacia mi auto.

la verdad no sé qué estoy haciendo aquí, ella ni siquiera me dijo que la acompañara, yo ya debería estar en mi casita...

Ella entró a el auto con una bolsa negra en la mano y paso esta atrás.

Valentina-me puedes llevar a mi casa??-dije con un poco de enojó.

Juliana-mmm bueno-YEI!!-pero-lo sabía-invítame a comer, tengo hambre y no me traje dinero-dijo y ella encendió el auto.

Valentina-y entonces que compraste allá adentro??-dije agarrando la bolsa negra pero ella rápidamente me la quito.

Juliana-no te importa, ósea si tenía dinero pero con esto-dijo señalando la bolsa-se me acabo, no suelo traer mucho dinero a el cine cuando alguien me invita-bueno por lo menos ya se otra cosa de su vida.

Valentina-okey pues te invito a comer pero primero a mi casa.

Juliana-si!-y nos fuimos hacia mi casa.

En todo el camino estaba mirando por la ventana, avia personas haciendo ejercicio en un parque cerca de mi casa.
También, niños jugando con sus madres.
No pude evitar pensar...¿que pasaría si mi madre seguiría viva?, sin querer, una lágrima salió por mi ojito.

Juliana POV

Estaba tan concentrada en todo el trayecto, ya estaba llegando, faltaba poquito, pero no me di cuenta que Valentina estaba llorando.

Juliana-que pasa?-dije con un tono de voz casi audible.

Ya estaba afuera de su casa en el estacionamiento.

Valentina-pe..pen..sa..saba en mi ma..madre-dijo con una voz entre-cortada, y suspiró-ella era la mejor, aunque se que ella está conmigo, la extraño y mucho, cuando era chiquita recuerdo que ella-suspiro otra vez-ella siempre estuvo ahí para mi, estuvo también para poché, y pues eso y..o-entonces ella comenzó a sollozar, me parte tanto en corazón verla llorar, así que estacione el auto afuera de se casa y la abrace, la abrace muy pero muy fuerte.

Juliana-Solo...desahógate...

Xxxx-que paso??!!

Horas antes...

Calle POV

Desperté de un largo y rico sueño y no me quería levantar pero tenía que ir a el baño, así que decidí levantarme, pero antes de levantarme sentí un brazo rodearme la cintura y no pude evitar sonreír.

Calle-poché necesito ir al baño.

Poché-al rato vas-dijo aferrándose más a mi.

Rápidamente me di cuenta que alguien estaba despierto.

Calle-p..s poché creo que alguien ya despertó.

Poché-quien mi hermana??
Ella fue a el cine.

Calle-no mensa, estoy hablando de.... ti-dije y después, ella se paró rápidamente para ir a el baño y yo estaba riéndome, no es la primera vez que pasa esto.

Escuché que se estaba bañando así que decidí tocar la puerta.

Calle-¿puedo pasar?

Poché-pasa!-entre a el baño y hice mis necesidades.

Calle-me puedo bañar aquí?
Cuando salgas claro.

Poché-si, ¿ya sabes en dónde está tu ropa?

Calle-si, bueno la voy a buscar-dije para después salir de el baño.

Así que es estaba buscando mi ropa mientras cantaba.

Calle-Como te voy a olvidar, COMO TE VOY A OLVIDAAAAAAR-y en ese momento sale poché con un top deportivo y una toalla en la cintura.
Dejaba ver su hermoso y sensual abdomen marcadito-hola.

Poché-hola-y nos quedamos viendo por un momento hasta que reaccioné.

Calle-me voy a....bañar-dije y agarré mi ropa y me fui hacia el baño.

Poché-si yo diré que preparen en desayunó.
~~~~~~~
Después de 10 minutos salí del baño para después cambiarme e ir a desayunar.

Hoy le diría a poché que matu y yo terminamos.

Así que baje y fui a el comedor en donde se encontraba poché y las cocineras.

Poché-bueno pues ya vamos a desayunar.

Calle-si

Poché POV

Poché-vamos a ver una película.

Calle-si!!!

Así que fuimos a ver una película en mi cuarto.

Calle-tengo que contarte algo-dijo y yo me preocupe.

Poché-todo está bien??-dije preocupada.

Calle-si si lo que pasa es que termine con Matu.

Cuando dijo me sentí feliz pero me sentía culpable por qué por mi culpa terminaron.

Poché-vaya que agridulce.

Calle-poché ella y yo siempre fuimos amigas, solo que apostamos que si Camren no se confirma seríamos novias, si nos dimos besos pero nunca sentimos algo- dijo y todo eso fue como un alivio.

Entonces no podía espera tengo que decirle.

Poché-se que no es nada romántico y talvez no sea el momento, pero no puedo esperar a que tú seas mía y de nadie más.
Así que Daniela ¿Quieres ser mi novia?

Calle se sentó en mi regazo y me dijo.

Calle-siempre eh cido tuya, y si quiero ser tu novia-y me beso, un beso que poco a poco subió de nivel (POR QUE HAY NIVELES 😂😂😂 ¿no? Bueno me callo😔)

La seguí besando y a la ves subía y bajaba mis manos por sus piernas-no sabes cómo me pones-dije y la hacer que a mí para que sintiera lo exitada que estoy por ella, y ella gimió, lo que hizo exitarme más, ella quito mi camisa y con sus dedos hacia circulos en mi abdomen, poco a poco nos fuimos quitándonos cada prenda que teníamos, hasta que quedamos desnudas.

Poché-espera nesecito algo-dijo y abrí mi cajón para sacar un condón pero ella me vio mal-me lo dieron en el seguro-asi que me lo puse-estas lista?

Calle-si, entra con cuidado poché, no quiero que José me deje sin caminar.

Poché-ok-asi que poco a poco entre en ella y ella soltó un fuerte gemido.

Empeze a moverme y ella me enterraba las uñas en mi espalda.

Calle-DIOS!!... Si!!-estaba besando su cuello y fui bajando hasta sus senos-SI POCHÉ!!-empeze a embestirla más fuerte y rápido-VOY A LLEGAR!!-a mi también me faltaba poco así que seguí embistiendo la-POCHÉ!!!

Poché-CALLE!!-dijimos despues de a ver llegado a el orgasmo-te amo calle.

Calle-yo también te amo-dijo y después nos acomodamos para dormir.
~~~~~~~
Me desperté por qué escuche que alguien estaba discutiendo, así que me vestí y me baje para ver.

Ahí estaba mi papá con una señora y 2 muchachas como de mi edad o más grandes, mi papá y mi hermana estaban discutiendo.

Poché-que está pasando aquí.

Juan-poché ella es mi novia y ellas dos son sus hijas.

Poché-que??!!
__________

Hey hola perdón por el smut yo no quería hacerlo por qué no sé cómo se hace pero aprenderé.

Bye pues tengo sueño.





















Camila ya sal de ahí we ya te vimos!!!



Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora