flashbacks

10.3K 501 119
                                    

NO APTO PARA MENORES DE EDAD
GRACIAS!!

Poché POV

Estaba por contestar cuando ella me tira a la cama para después subirse arriba de mi.

Empezó besando mi boca y tengo que admitir que sus labios son muy suaves pero tengo que parar.

Poché-lau-dije y me ignoro-para.

Laura-dejate llevar poché.

Esto se está saliendo de control, amo a Calle pero ella ya tiene a Matu, creo que lo mejor que puedo hacer es dejarla ser feliz con Matu, su felicidad es mi felicidad.

La tomé de la cintura y la pegué a mi y ella gimió, por un momento pensé que era Calle, lo que me hizo exitarme más.

Fuimos quitándonos prenda por prenda hasta quedar desnudas.

Yo estaba besando su cuello y ella me acariciaba la espalda despues la cambie rápidamente de posición y ahora yo estaba arriba de ella.

Ella se hacerca a mi oído y dice.

Laura-hazme tuya poché.

Y en ese momento alguien al cuarto, voltee a ver quién era, y ahí estaba Calle, JODER!!!

Calle POV

Estaba buscando a Poché, se que se fue con Laura y esto no me da buena espina.

Después de buscarlas prácticamente por toda la casa no las encontré, solo me faltaba un lugar, su cuarto.

Así que fui rápidamente a su cuarto y se escuchaban ¿¿Gemidos??

Acerque mi oído a la puerta para escuchar mejor.

"Hazme tuya poché"

en ese momento, rápidamente entre al cuarto y ahí estaba poché y Laura apunto de tener sexo.

Calle-poché solo venía a despedirme de ti pero veo que estás ocupada...
Bueno yo ya me voy.
¡¡¡¡¡DISFRUTEN DE SU ORGASMO!!!!!-Dije para luego irme de ahí.

Matu-hola.

Calle-ya vámonos Matu.

Matu-pero por qué si apenas empieza lo bueno-dijo haciendo un puchero.

Calle-tenemos cosas que hacer Matu.

Matu-bueno ya que.

Nos despedimos de todos y después salimos de la casa de poché, Matu me abrió la puerta del coche y luego ella lo rodeo.

Estábamos de camino a casa cuando Matu habla.

Matu-quisiera hablar contigo Calle, sabes que a pesar de que somos novias también somos amigas, nos tenemos mucha confianza como para decirnos las cosas como son y sin rodeos.

Calle-bueno hablamos pero ya que lleguemos a mi casa okey?

Matu-okey.

Después de 20:00 minutos llegamos a la casa.

Calle-bueno pues vámonos a hablar.

Matu-quisiera saber si te sigue gustando poché.

Calle-si, si me sigue gustando-dije sin ningún miedo por qué Matu sabe que a mí siempre me ah gustado poché, más qué gusto la AMO.

Matu-tienes que luchar por ella Calle.

Calle-y lo voy a hacer pero no sé si pueda.

Matu-claro que vas a poder Calle enamorala.

Calle-la encontré en su cuarto apunto de tener sexo con Laura.

Matu-pero te puedo asegurar que no son nada, tu lucha por lo que es tuyo.

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora