Capítulo 29

6.1K 312 32
                                    

Calle POV

Calle-¡Me dieron trabajo!-dije abrazándolo fuertemente.

Carlos-¡¿enserio?! ¡Cuando empiezas!

Calle-mañana-dije separandome para verlo a los ojos y apenas pude notar que tenía un ojo morado-¡¿que te paso en el ojo?!-dije y me acerqué más a él para su ojo.

Suspiró

Carlos-hoy un paciente se descotrolo y me tiro un puñetazo-dijo mirando a la nada.

Lo tomé del brazo y lo lleve hasta el sillón.

Calle-quedate aquí, iré por el botiquín para curarte- dije y no fueron menos de 2 minutos cuando termine de limpiarle la herida.

Carlos-te dije que no te ubvieras molestado.

Calle-ya te dije que lo hago por que quiero-en ese momento me empezó a doler fuerte la cabeza hasta soltar un gemido de dolor-ah!-dije agarrando e la cabeza y derrepente vi a una chica, no podía ver bien su cara, pero, me estaba besando?

Carlos-Daniela, dan....

Pero me fue imposible escuchar lo demás...

+-+-+-+-+-

Poché POV

Todo se encontraba en un perfecto y plasentero silencio, cuando derrepente se escucho el sonido de mi celular 'desconocido' nunca contestaba cuando mi se trataba de un número desconocido, pero esta vez, por algúna extraña razón contéste.

Poché-diga?

Xx-se encuatra la señorita Garzón?

Poché-soy yo, que pasa?

Xx-le llamamos del hospital, pues tenemos a una paciente que dice que usted es su novia.

Poché-voy para allá.

+-+-+-+-+
Narrador

Calle-¡POCHE! ¡¡¿Donde esta poche?!!

Carlos-tranquilizante, calle. Ella ya viene para acá.

Poché-Daniela?-dijo entrando a él cuarto donde se encontraba Calle.

Calle-poché-dijo bajito y comenzó a llorar demaciado fuerte.

Poché-ya estoy aquí...-dijo abrazándola, estaba claro que nunca más la iba a descuidar, nunca...

______________________________________

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora