Poché POV
Cuando leí el nombre de Calle, me quedé en shock, hasta que escuché que alguien me hablaba.
Sergio-María José, te encuentras bien??
Lo voltee a ver unos segundos hasta que respondí.
Poché-s-si, por qué?
Sergio-bueno es que no me respondías.
Poché-ah-aclare mi garganta y pro-seguí-que necesitas?
Sergio-bueno, te venía a informar que mañana vendrá Juliana y tú hermana a trabajar, de todas formas te dejaré a mi secretaria.
Poché-no es necesario.
Sergio-segura?
Poché-si.
Sergio-bueno, entonces me retiro, si necesitas algo, házmelo saber.
Poché-esta bien.
Sergio-con permiso-dijo saliendo de mi oficina.
Cuando salió Sergio, rápidamente agarré la carpeta de los datos de Calle, y empecé a verla, hasta que algo me llamo la atención.
Enfermedades:
Traumatismo Craneoensefalíco
EN TRATAMIENTOEso me dejó más es shock, de pronto se me vinieron muchas cosas a mi cabeza, una de ellas fue que quizá su estúpido novio la lastimó, solo pensar en eso me da tanta rabia, y me hace querer golpear a el muy machito hijo de puta.
En eso la puerta se abre de golpe.
Sergio-perdón por no tocar pero...-se me quedo viendo raro y luego hablo-te sientes b-bien??
Poché-me siento perfectamente, por qué la pregunta?
Sergio-bueno, será por qué tienes cara de querer matar a alguien y tus nudillos están blancos?
No me avía dado cuenta de eso hasta que empecé a relajarme.
Poché-que pasa?
Sergio-se me olvidó decirte que mañana tienes que entrevistar a las chicas que quieren ser tu secretaria-dijo-y bueno eso es todo, con permiso
Después de que Sergio se fue, hice una llamada telefónica y después me concentre en mi trabajo.
Horas más tarde...
Me encontraba afuera de mi casa. La verdad es que el trabajo no se me hizo para nada pesado, creo que sí sigo así llegaré muy lejos.
Entre a mi casa pero al parecer todo estaba apagado, podía ver pero no avía señales de que alguien estuviera en casa, o quizá ya estén todos dormidos.
Subí cuidadosamente las escaleras para dirigirme a mi cuarto, pero cuando entre...
Valentina-finalmente! Pensé que nunca llegarías, amargada.
Poché-sal de mi cuarto, Valentina.
Valentina-oh vamos, ya no ayudarás??
Poché-si, pero hoy no, estoy muy cansada!
Valentina-sabes que! Espero realmente que algún día vuelvas a ser la misma pero mientras tanto dejas de ser mi hermana, ya me harte!-dijo azotando la puerta de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘