Poché POV
El viaje a Jerusalén...era en lo único que pensaba, y es que sabía que Calle acepto la invitación del viaje, para que yo despejará un poco la mente, por eso me encanta esta chica.
Me toco sentarme a un lado de mi hermosa novia, que se veía que dormía muy profundamente.
Poché-no sabes lo mucho que te amo por preocuparte por mí, Calle.
El viaje iba a hacer un poco largo así que decidí dormir un poco.
--+--+--
NarradorEn el otro camión de los estudiantes...
Una chica estaba muy concentrada, planeando como separaría a las dos enamoradas, sin importar las consecuencias que traía eso. A ella no le importaba perder o ganar, lo que le importaba era hacer sufrir a Calle por lo que le hizo sufrir
poché.Xxx-ja! Muy pronto será su final.
-+-+-+-
Los chicos llegaron a un hotel prestigiado que por supuesto la escuela pagaría.
Los cuartos se dividieron por los apellidos, pero a Calle y a poché no les importó eso, por que pidieron un cuarto para ellas solitas.
Calle-Mira amor el cuarto es muy hermoso!
Poché-si!!-decía muy entusiasmada por que a su novia le gustaba el cuarto que pagó para ellas solas.
Poché se fue hacercando a Calle poco a poco hasta quedar demaciado juntas-podriamos...no sé...hacer...algo-decia la chica besando el cuello de Calle.Calle-Eso párese tentador, pero no lo se-poché sabía que Calle se estaba haciendo la difícil, pero ella no se iba a rendir tan fácilmente.
Así que poché puso sus manos en la cadera de Calle mirándola a los ojos, esos ojos tan hermosos que nunca... NUNCA!, cambiaria por nada.
Poché se acercó sus labios a el oído de Calle.Poché-quiero...hacerte mía de tantas maneras...en esa cama-decia con la voz un poco ronca, esa que tanto amaba Calle-tu...¿Quieres?
Calle ya no podía más, esa voz que tenía poché la derritió como un hielo en el desierto.
Calle-hazlo...hazme tuya...hazme sentir mujer...solo como tú sabes hacerlo...mi amor.
Poché sonrió victoriosa, sabía que su voz ronca y en el oído de Calle, nunca fallaría.
Poché apretó fuertemente a Calle de la cintura y la atrajo a ella de manera posesiva, para después empezar con un beso salvaje e ir quitando sus prendas la una a la otra.
Poché, agarró la camisa de Calle y la arrancó prácticamente de ella.Calle-parece que te estás volviendo un poquito salvaje...me gusta.
Poché-si eso te gusta, esto te encantará-dijo para después aventar a Calle a la cama y rápidamente ella se quitó su pantalón y su bóxer dejando ver a su amiwuito.
Se puso rápidamente encima de Calle para después poner una mano en la cintura de Calle y la otra en el cabello de esta ultima y después besarla salvajemente.
Calle sentía el miembro de poché en su entrada, lo que la hacia gemir.
Poché bajo a atacar el cuello de Calle, pero después se detuvo y Calle la miro confundida.Calle-¿Que pasa amor?
Poché-el preservativo mi amorcito, y aparte raje un juguetito-dijo mostrando las esposas que traía en las manito.
Calle-no estoy segura...
Poché-shhh-dijo poniéndose el preservativo-confia en mi mi vida-despues de eso poché puso las esposas en las muñecas de Calle para después acostarse sobre ella pero sin aplastarla.
Calle la miro a los ojos y vio que sus ojos ya no eran de el color abitual, si no un color negro, mezclado con un poco de esmeralda.
Poché empezó de nuevo por la boca de Calle, fue bajando por la clavícula, en donde calle soltaba gemidos, siguió por el cuello marcando territorio de que Calle era suya nadamás.
Siguió por los pechos, con una mano sobaba el izquierdo y el otro lo besaba salvajemente, sin piedad, Calle se retorcía en la cama y soltando gemidos un poco...fuertes.Calle-ah! Si!
Poché siguió con el otro haciendo lo mismo que con el anterior, fue bajando a su abdomen en donde también dejó marcas, hasta que llegó a el monte de Venus de Calle, la miro primero a los ojos y luego siguió con lo que estaba haciendo, dejando a Calle sin aliento y soltando gemidos, Calle quería agarrarle la cabeza a poché para sentirla más cerca pero era imposible con las esposas que tenía en ambas manos.
Calle-ah! Oh! Si! Dios que delicia!-decía intentando de alguna manera soltarse de las esposas pero no podía y lo único que estaba logrando era lastimarse la muñeca-poché ya no aguanto entra ya!
Poché-¡Ruegame Calle Ruega!-decía a Calle que en ese momento ni se acordaba como era que se respiraba.
Calle-JODER. POCHÉ HAZME TUYA!!
Poché no dijo nada más y entro de golpe en Calle, provocando que las dos gimieran fuertemente.
Calle-dale poché, como la salvaje que eres!
Poché no espero más y embestía a Calle fuertemente y rápido, Calle solo soltaba gemidos e intentando quitarse las esposas que era un poco molesto pero a la vez exitante.
Calle-ah! JODER! CASI LLEGO AMOR!
Poché-IGUAL YO MI VIDA!!
Solo bastaron 2 embestidas para que las 2 se corrieran gritando sus nombres.
Calle-eso fue... perfecto, pero ya quítame las esposas y sal de mi con cuidado María José.
Poché soltó una sonrisa y después salió con cuidado de Calle, después le quitó las esposas a Calle y luego se quitó el condón para después amarrarlo y tirarlo a el cesto de basura.
Calle ya estaba acostada en la cama esperando a Poché.
Poché se acomodó a un lado de poché y se arropó a ambas.
Poché-te amo mi amor-dijo dandole un beso en la mejilla.
Calle-yo también te amo mi vida-dijo eso último para después dormir...
______________________________________
😈😉😈
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘