Narrador
Xxx-ahora si que con este viaje ya las voy a separar...¡para siempre!
Xxx-podrias callarte! Intento dormir!
Xxx-callate tu!
Calle POV
Desperté por los rayos de el sol que daban hacia mi cara, me voltee hacia la derecha para ver cómo amaneció mi corazoncito de melón pero no la ví ahí, me asusté un poco pero después veo que entra a el cuarto con una bandeja.
Poché-buenos días mi hermosa frutita-me dió un beso, hay! Que romántica mi corazoncito de melón.
Calle-hay amor no te hubieras molestado-puso la bandeja en mi regazo y... HIZO MI DESAYUNO FAVORITO!
Poché-pense que sería bueno hacer el intento de hacer tu desayuno favorito mi hermosa frutita.
Calle-no sabes lo mucho que te amo-se hacercó a mi y yo la bese, un beso hermoso en donde demostravamos nuestros sentimientos.
Poché-si no fuera por que ya tenemos que ir a el tour, me quedaría aquí contigo, haciéndote el amor-eso último me hizo sonrojarme, y Poché solto una risita-me encanta ser yo quien provoque ese sonrojo, me encanta ser yo la que te hace feliz, mi amor.
Perooo, me voy a ir bañando por que el tour empieza a las 10 y ya son la 09:15 amor.Calle-pero, tú ya desayunaste?
Poché-si, ya desayuné, espero que no me haya quedado tan mal el desayuno.
Calle-te quedó bien mi amorcito, mejor ya vete a bañar-se iba llendo pero volteo para geñirme el ojo, me encanta!!! Y es mía!!
Terminé de mi desayuno para después pararme y ponerme una de las camisetas grandes de Poché para después elegir el oufit que llevaría hoy.
Poché POV
Me termine de bañar y me puse una toalla al rededor de mi cintura y me arriba me puse mi top deportivo.
Salí de el baño para ir directamente a el dormitorio en donde deje mis maletas.
Cuando entre ví a Calle de espalda con una de mis camisetas grandes, se veía bien con ella, haci que me puse atrás de ella y la agarre de la cintura, y sentí como se tenso ante mi tacto.
Poché-No sabes las ganas que tengo de aventar te a esa cama y hacerme mía-le bese el cuello y sentí como se le erizo la piel.
Calle-te lo impide-y restregó sus nalgas hacia mi.
Poché-ese tour, lo estoy odiando ahorita mismo-la apreté contra mi para que viera lo exitada que estoy.
Ella se volteo y me beso, nos caímos en la cama y ella se movía tan delicioso que en ese momento me dieron ganas de arrancarle la camisa que traía puesta, se la iba a quitar pero ella me agarró las muñecas y se apartó de mi.
Calle-lo siento mi amorcito, pero si no vamos a ese tour, no van a bajar la calificación, así que me voy a bañar-me arrojó un beso y después se fue.
Cómo se le ocurre dejarme haci, no, no lo voy a permitir, me fui corriendo hacia ella pero cuando llegue la puerta estaba cerrada.
Calle-MUJER PRECAVIDA VALE POR 2!
Poché-Me las pagarás llegando de ese maldito tour!
Calle-VOCABULARIO!
Poché-Perdón!
Calle-NO ESCUCHE, QUE DIJISTE??
Poché-PERDÓN!!
Escuché como ella se reía en el baño y yo mejor ya me fui a cambiar por que si no se iba a hacer tarde.
Ja! Recuerdo que decía que yo nunca iba hacer una gobernada, pero ahora me miró en el espejo y digo:que guapa, a no eso no...y digo:soy una gobernada.
_____________________________________Helou!!!
Bueno estos días e tratado de actualizar más seguido...HACÍ QUE AGRADESCAN ME!!Bien quizá en el otro capítulo escriba sobre Juliana y Valentina...
Sin más nada que decir, bye
:3
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
De TodoEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘