Capítulo 28

5.3K 274 21
                                    

POV Juliana

Estaba trabajando tranquila en la oficina de Valentina cuando de repente escuché que me avía llegado un mensaje a mi teléfono y rápidamente lo saque de mi bolsa, podría ser algo importante.

😒😣Laquemepusoloscachos   📷 📞 :

Hoy a las 8:00
En el restaurante
La Cúpula.
6:30

Termine de leer y guarde mi celular. La verdad no sé si voy a ir, lo más probable es que no valla. Pues hoy tengo trabajo.

Deje de pensar en el mensaje de Valentina y me dispuse a trabajar.

+-+-+-+-+

7:30

No sabía que hacer, Ya eras las 7:30 ya avía terminado mi trabajo solo estaba revisando lo.

Me pare de la silla y agarre mis cosas para ir a casa.

Ya iba a entrar a el elevador cuando de repente escuché una voz.

Poché-Juliana!-me voltee para ver a poché dirigiéndose a mí.

Juliana-pasa algo, poché?-la voltee a ver a los ojos y por un segundo no la reconocí, pues, tenía los ojos más claros, unos hermosos verdes claro.

Poché-si, tengo que hablar contigo, cres que tengas tiempo?

Juliana-si, vamos a tu oficina.

Nos dirigimos a su oficina y ella abrió la puerta para dejarme pasar primero.

Poché-bueno, esto es un poco delicado-dijo y se tomó un segundo para respirar-Tu hermana, tu hermana estuvo aquí y va hacer mi secretaria.

Juliana-quee!?-no puede ser cierto, Calle? Mi hermanita? El solo echo de pensar en ella me hizo ponerme un poco sentimental-no juegues Poché.

Me tendio en manos unos papeles y yo los recibí.

Empecé a leer aquellos papeles más bien era un currículum de mi hermanita.

Estube leyendo todo con lágrimas en los ojos hasta que me detuve completamente.

Traumatismo Cráneoencefálico

Juliana-Que!?

Poché-ya lo leíste verdad? También me quedé así como tú.

Juliana-s-sabes lo que pasó?-dije entre sollozos.

Poché-no pero lo averiguaré n...-en ese momento sonó mi celular.

Juliana-lo siento.

Saque mi celular y leí el nombre que le puse a Valentina. Diablos! Lo olvidé por completo. No respondí y me levanté bruscamente.

Poché-todo bien?

Juliana-es tu hermana, me invitó a cenar pero no iré.

Poché-tiene problemas?

Juliana-me engañó con otra.

Poché-que!? Estamos hablando de mi hermanita verdad. De Valentina, no?

Juliana-aunque no lo creas. Me lo dijo ayer.

Poché-ve con ella.

Juliana-lo creo que este ya es tarde.

Poché-entonces que haces aquí? Ve!

No sé cómo ni cuando pero ya me encontraba en la salida del restaurant.

Entre a el y me dirigí a el señor que se encontraba ahí.

-tiene reservación?

Juliana-si. Valentina Garzón.

-por aquí señorita.

Seguí a el señor hasta que llegamos a la parte de arriba, estaba un poco oscuro y no avía nadie.

Deje de pensar en eso hasta que la ví. Llevaba un pantalón negro de vestir y una camisa blanca de vestir femenina.

El señor se retiró y yo me quedé viendo lo hermosa que se veía con ese conjunto.

Valentina-hola.

Juliana-hola

Valentina-te ves hermosa, como siempre-dijo y yo solté una risita boba.

Juliana-tú te vez muy guapa.

Ella se dirigió a la silla que estaba al lado de mí y la saco para que yo me sentara y se volvió a ir a su silla.

Valentina-quieres algo de comer?

Juliana-por que me engañaste?

Valentina-por que ya no quería ser tu novia-en ese momento me salió una lágrima pero rápidamente la seque, no quería darle el gusto-lo eh estado pensando y pues llegué a la conclusión de que ya no quiero ser tu novia.

-aquí está su pedido señorita-dijo el mesero y dejo el pastel enfrente de mí.

Juliana-yo no lo pedí.

Valentina-yo lo pedí para tí, puede retirarse gracias.

Juliana-me largo-dije tomando mis cosas para irme de ahí, solo quería llegar a un bar y tomar hasta que Valentina saliera de mi corazón.

Valentina-no! Espera, solo quiero recompensar el pastel que te tire cuando nos conocimos por primera vez. Y ya no me volverás a ver como tú novia.

Juliana-yo tengo tiempo para tus tonterías.

Valentina-por favor, Juliana.

No sé por qué pero, tome el pastel de chocolate y le dí un mordisco. Lo estaba masticando cuando sentí algo duro en mis dientes. Oh Dios. Lo saque de mi boca y no lo podía creer. Era un anillo.

Ví como Valentina rápidamente se levantaba de su silla y se dirigía hacía mí.

Valentina-Cuando te dije que ya no quería ser más tu novia, era por qué ahora quiero que seas mí esposa.
Juliana Calle, la chica que me trae como idiota todo el día, la chica que nunca se marea apresar de que da tantas vueltas en mi cabeza, tú. ¿Aceptarias ser mi esposa?

Juliana-yo...no sé, tú me engañaste, Valentina, y eso a nadie a n...-pero no termine la palabra por que sus labios se dirigieron a mi boca tomándome por sorpresa.

Valentina-el engañó fue una mentira, Juliana, solo fue parte del plan para que seas mí esposa, que dices?

Juliana-si, si quiero ser tu esposa-y la besé.

  

______________________________________

XD

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora