Poché POV
Desperté después de que alguien grito, me duele mucho la cabeza.
ESPEREN, QUE HACE LAURA ARRIBA DE MI Y CALLE EN LA PUERTA!!!
Calle-lo siento yo....-Dijo para después salir de el cuanto.
Poché-Laura por qué estás arriba de mi y por qué no tengo camisa que paso???
Laura-lo siento poché pero tú me gustas mucho-dijo agachando la cabeza.
Poché-lau a mi me gusta Calle, lo siento-dije para después pararme y ponerme mi camisa.
Estaba bajando las escaleras y veo a Calle.
Calle-chicos me tengo que ir bye-dijo para después abrir la puerta pero la detuve.
Poché-yo te acompaño, ya es muy noche.
Calle-no tienes por qué.
Poché-bueno es que también voy para mi casa que está cerca de la tuya.
Calle-vamos
Salimos de la casa de Sebastián pero Calle estaba sería y no hablaba, creo que es por lo que pasó en el cuarto, no se que tengo que hacer.
Cuando llegamos a mi casa nadie abria, entonces no me quedó de otra que decirle a calle que si me puedo quedar en su casa.
Poché-Calle me puedo quedar en tu casa??
Calle-si-dijo, para después dirigirnos a su casa.
Llegamos a su casa pero al parecer no avía nadie ¿Cómo lo sé? Por qué en la casa de Calle siempre hay ruido.
Calle estaba revisando su celular y después me dijo.
Calle-mis papás y tú papá están en una fiesta-dijo con esa voz tan fría que ni el sol la calienta.
Poché-Calle ¿que tienes?
Calle-nada, es solo que yo no sabía que Laura era tu novia.
Poché-QUE!! Calle te estás confundiendo Laura es solo mi AMIGA.
Calle-ya no quiero hablar de eso mejor vamos a dormir-dijo para después acostarse.
No me quedó más que otra que hacer lo mismo, después ella se volvió dándome la espalda y yo la abrace pagando la más a mi.
Calle POV
Desperté por qué algo me estaba apretando en mi nalga cuando voltee puede ver qué José estaba despierto.
Calle-poché-dije moviendo la un poco.
-.......
Calle-poché ya despierta.
-.......
Calle-POCHÉ!
Poché-que pasa calle-dijo mirándome a los ojos.
Calle-al parecer alguien despertó-dije bajando la mirada a su miembro.
Poché-CALLE!!-dijo parándose rápido y ir a el baño mientras yo estallaba de risa-no es gracioso.
Calle-claro que si-y seguí riéndome.
Después ella se baño para que se duerma José y luego de eso bajamos a desayunar pero creo que no fue una buena idea pues...
Calle-nos van a regañar poché-y es que "accidentalmente" se me callo un poco de harina y le callo a poché y desde ahí empezó la "guerra"
Poché-no pasa nada.
Ya estábamos en el camino hacia el aeropuerto para llevar a Juan, vale y poché, no quiero que se valla.
Calle-te voy a extrañar mucho poché espero que nunca me olvides-dime mientras se me salía una lágrima.
Poché-yo también te voy a extrañar y claro que no te voy a olvidar calle pero no llores va?
Le di un abrazo bien fuerte de despedida y es que no sé cuándo valla a volver pero la voy a extrañar mucho.
Poché-nos vemos luego-dijo dándome un beso en la mejilla.
Calle-te quiero
Poché-te quiero más hermosa.
Y después se fueron.
_________
Bueno prepárense por qué pronto vendrá lo mejor.¿Que pasará?
¿Los pingüinos tienen rodillas?
¿Será que Plankton por fin pueda robar la fórmula?
Sin más nada que decir me voy.
Bye.
Barbica es reaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘