Capítulo 18

6.5K 286 9
                                    

Calle POV

Me encontraba en el cuarto con una poché triste, con ganas de llorar.

Poché-no es justo Calle, todo estaba bien, sus padres si les dieron permiso y...y...y-soltó un sollozo y yo al instante la abrace- y ni se despidieron bien, Calle- hizo un puchero y yo la bese, nos seguimos besando al punto de yo subir sobre su regazo.

Calle-cres...que...podamos...hacer....ah!

Poché-tu...si...sabes... como...hacerme..
Sentir bien.

Nos estábamos besando.
Ella estaba atacando mi cuello, lo besaba con tanto cariño, pero iba a ponerse salvaje cuando de repente se abrió la puerta y rápidamente nos sentamos, fuck es la directora.

Directora-valla creo que están ocupadas haciendo..¡Que les pasa esto es una escuela no un hotelito de cuarta!

Nos quedamos callada, pues no sabíamos que responder ante eso.

Directora-bueno, si las vuelvo a ver haci las voy a cambiar de cuarto-dijo ya un poco más calmada, esa directora es buena persona, pero cuando se enoja...nadie la conoce- Bueno a lo que vine. Vamos a hacer un viaje a Jerusalén. cuenta como calificación, obvio, pero necesito las firmas de sus padres y recursos, si quieren ir.

Si! Eso era lo que necesitaba poché para no estar tan triste!

Calle-si estamos interesadas, directora.

Directora-bueno aquí les dejo unas hojas para que sus padres les den permiso-dijo poniendo las sobre una mesita de noche-compromiso.

Poché-¿Un viaje?

Calle-si Poché para que tú puedas despejar tu mente.

Poché-bueno-se paró no se para que, crei que se iba a ir del cuarto pero solo le puso seguro a la puerta...esto se va a descontar!

--+-+--

Narrador

Calle pidió permiso a sus padres y poché también lo hizo.

Estaban muy emocionadas, pues ese viaje era su primer viaje...juntas!
Y sin duda sería el primero de muchos.

Todos los estudiantes que iban a ir a el viaje estaban afuera del like(pa' los que no recuerdan, en donde estudian).

Directora-bueno todos se irán por grupos de 2-no avía muchos estudiantes eran como 20 máximo-10 en un camión y los que quedan en el otro, ah, y por cierto, si me entero que se portaron mal se los bajaré de su calificación final, ¡Espero que sigan las instrucciones!-y por último, la directora de fue.

Y así fue como uno por uno empezaron a subir a el camión.

Quizá el viaje iba hacer muy bueno para ambas chicas, pero quién sabe...puede que ocurra una tragedia.

______________________________________

😈😈😈





Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora