POV nadie :v
Después de que las hermana, Juliana y Daniela se fueran, Valentina y Poché volvieron a el comedor en donde se encontraban los amigos de poché con las hijastras de su papá.
José Pablo-poché nosotros ya nos vamos a la universidad.
desde ayer los amigos de Poché hablaron con ella para decile que se iban a la universidad que les ofrecía cuartos, incluso ella también se va a ir pero le falta empacar.
Poché-okey chicos, yo los veo allá, no más voy a hacer mis maletas y despues paso por Calle.
Ella-bueno allá nos vemos-dijo ella y después se fueron todos.
Juliana-yo iré a hacer mis maletas compermiso.
Poché-dale
Samantha-hola, poché.
Poché-que tal Samantha.
Samantha-y en cual universidad van ustedes?
Poché-se llama Like.
Samantha-hey yo también voy a entrar ahí.
Y poché solo le dedicó una sonrisa y se fue.
Samantha-que bueno que no se acordó de mí uff-dijo susurrando pero al parecer alguien la escucho
Diana-a quién le hablas hija??-le dijo su madre llegando junto a ella.
Samantha-este...A nadie mamá, por cierto, hoy me iré a la universidad.
Diana-que te valla bien-y se fué.
Poché POV
Ya tenía mis maletas listas solo falta subirlas a mi auto.
Poché-james, puedes subir esto a mi auto por favor?
James-claro que si señorita poché.
Poché-te e dicho que me hables de tu, James.
James-discúlpame, poché-dijo y me regalo una sonrisa.
Juan-perdon por interumpir poché.. James.
pero...¿puedes hacerme un favor?Poché-claro papá que en que te puedo ayudar.
Juan-puedes llevar a Samantha a la universidad?
Poché-pues....bueno, pero voy a pasar por mi novia papá-dije y en eso llega Samantha.
Samantha-por mi no hay no problema, poché-y me regaló una sonrisa.
Poché-bueno. ¿ya subiste tus maletas?
Samantha-si bueno, James me ayudó.
Poché-bueno, papá ya nos vamos ok?
Juan-ten hija para algo lo va a necesitar-dijo entregándole dinero-se lo reparten.
Poché-si papá, bueno....¿nos vamos Samantha?
Samantha-claro-le abrí la puerta de atrás, para luego subirme yo adelante manejando.
Poché-ADIÓS VIEJO!!!
Juan-ALGÚN DIA LLEGARÁS A MI EDAD!!!-y nos fuimos de ahí.
Debo admitir que esto un poco preocupada. No sé cómo valla a reaccionar Calle al ver que traje a mi "hermana"
Poché-¿Quieres que prenda el radio?
Samantha-si claro....¿Por qué no?
~~~~~
Después de muchas canciones en la radio, ahora esta la canción de 'leve' de cartel de santa.
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘