Poché POV
Y ahí en la puerta se encontraba Samantha.
Samantha-que bueno que nos tocó juntas!-y se dirigió hacia mí para abrazarme.
No conozco muy bien a Samantha pero se ve que es buena persona.
Sin embargo, se que a Calle no le agrada. No me a dicho nada respecto a ella, pero yo sé cuándo una persona no le cae bien o no le agrada a Calle.Poché-si.
Pude ver que Estefanía se nos quedó viendo.
Poché-este... Ella es Samantha mi hermanastra-dije dirigiéndome a Estefanía.
Samantha volteo a ver a Estefanía ya que no la avia visto cuando entro.
Se quedaron mirando un buen rato
Como si ya se uvieran conocido
Haci que decidí preguntar.Poché-ustedes ya se c...-y en ese instante me entró una llamada por el celular, haci que conteste-bueno?-me aparte un poco de Samantha para hablar mejor.
Calle-hola poché estás en tu cuarto??
Poché-si frutita...¿Por que?
(Calle con voz de niña chiquita)
Calle-puedes por favor venir a mi cuarto pliiis!
Poché-claro frutita...MMM...¿cual es tu cuarto?
Calle-es el cuarto número 21
Poché-voy para haya te amo!
Calle-pero ven rápido... YO TAMBIÉN TE AMO!
Colgué la llamada para después dirigirme a el cuarto de mi frutita
Estefanía POV
Estefanía-que haces aqui??
Samantha-vengo a vengarme
Estefanía-que?...pero?...
no te reconoció??Samantha-es imposible que me conozca,Y tú no más y abres esa boca y no sabes de lo que soy capaz-dijo para después salir de el cuarto.
Poché...
POV nadie 😭
En el cuarto, número 21, se encontraba una chica enojada porque no le tocó cuarto con su novia.
Calle-QUE INJUSTO!!
En ese instante entro una hermosa
oji-verde.Poché-que es injusto Calle?
La hermosa mujer de ojo café rápidamente fue hasta su novia para así poderla abrazar.
Calle-yo quería que nos tocará juntas!
Dijo Calle con una voz de niña chiquita y haciendo un puchero que rápidamente fue besado por su hermosa novia...Poché.
Poché-pero puedo venir a visitarte(beso)besarte(beso)estar contigo en las noches (beso)abrazarte(beso)hacerte el....
Pero antes de que terminara la palabra, alguien entro a cuarto haciendo asustar a Calle debido a que la persona entro corriendo.
Xxx-lo siento es que estaba jugando con mi amiga.
Por cierto mi nombre es Camila-dijo y después entro otra chica corriendo.Xxx-Wow! Me ganaste Camila.
Camila-y ella es mi amiga Lauren.
Lauren-hola
Caché-hola
Camila- y como se llaman?
Poché-yo me llamo María José pero me pueden decir Poché
Calle-y yo me llamo Daniela pero me pueden decir Calle
Caché-y somos novias!
Dijeron a mismo tiempo y Camila se agarró la cara de felicidad y daba saltos mientras Lauren la miraba raro pero a la vez tierna.
Lauren-bueno chicas tenemos que ir a la sala por que van a dar una "bien venida" y avisos.
Calle- bueno pues vamos!
Poché POV
Estábamos saliendo de el cuarto cuando recibo un mensaje.
"Poché nos fuimos de la escuela por que nuestras familias no estaban del todo de acuerdo.
ATTE: Tus amigos
Pero... Por que se fueron sin despedir.
Era la pregunta que se hacía Poché.
______________________________________...
😇
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
RandomEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘