Poché POV
Calle-que pasa poché-dijo un poco preocupada, no sé cómo lo valla a tomar.
Poché-mi papá me marco hace rato y me dijo que tenemos que ir a Miami.
Todos-QUE?!!
Juan-es una broma verdad?
Poché-no-dije bajando la cabeza.
Laura-NO!! poché tú no te puedes ir-dijo levantándose de su haciendo para venir junto a mí y abrazarme fuerte.
Matu-y cuando se supone que te irás?-dijo un poco triste.
Poché-mañana en la noche.
Pau-te vamos a extrañar mucho poché-dijo para después también darme un abrazo
Todos-si te vamos a extrañar-dijieron para después darme un abrazo entre todos juntos.
Mario-por que no hacemos una despedida a poché-dijo volteando a ver a todos.
Poché-no lo sé.
Laura-Si poché te vamos a hacer una despedida-dijo abrazándome más fuerte.
Poché-pero cuando y dónde?
Sebastián-mi casa está sola.
Pau-si en la casa de Sebas.
Matu-que la despedida sea hoy en la noche, que opinan?
Todos-SI!!
Poché-bueno le diré a mi papá.
Y haci pasaron las clases hasta que sonó el timbre para ir a nuestra casa, después de guardar todas mis cosas, salí del salón para después ir a mi casa a empacar todas mis cosas.
pero no avía nadie en casa por suerte tengo una llave para entrar, ya llevaba como 30:00 empacando cuando escucho el timbre de la casa, así que bajo para abrir.
Poché-quien es?-pregunte antes de abrir la puerta.
Calle-soy yo poché, calle-y ahí estaba calle con una falda azul y una camisa blanca.
Poché-hola calle.
Calle-hola poché, ¿Puedo pasar?
Poché-si pasa, quieres estar aquí o en mi cuarto?
Calle-mejor vamos a tu cuarto-ya estando ahí calle se sentó en mi cama.
Poché-mmmm quier-pero justo me interumpio.
Calle-entonces, te vas?-dijo volteando me a ver con esos hermosos ojos que tanto me gustan, pero en ellos se podía notar que estaba triste.
Poché-si-dije bajando la mirada.
Calle-¿puedo saber por qué?
Poché-p-pues p-por que a mí papá lo cambiaron de puesto a uno mejor, pero el puesto está en Miami-dije sentando me junto a ella.
Calle-no me dejes poché-dijo para luego darme un abrazo de koala, esos abrazos que nunca en mi vida los voy a olvidar.
Poché-calle yo no me puedo quedar aquí mi papá, mi hermana y yo nos tenemos que ir-dije muy triste tanto que la voz me hacía falta.
Calle-nunca me olvides por favor.
Poché-nunca, nunca en mi vida voy a olvidarte, por qué eres muy pero muuuy importante para mí calle-MI calle.
Después estábamos viendo juegos de gemelas en la televisión, luego llegó mi papá y le dije que me van a hacer una despedida el dijo que si podía ir y que mañana ya no voy a poder ir a la escuela por qué ya sacaron mis papeles para poder meterme en otra escuela,calle me avía dicho que se tenía que ir para ayudarle a Sebas con la despedida.
ESTÁS LEYENDO
Calle y Poché (g!p)
AcakEsta es mi primera historia, no daré spoiler, espero les guste. poché (g!p). g!p=mujer con pene. disfruten😘😘