Capítulo 24

5.1K 269 10
                                    

Narrador

Poché se encontraba en el estacionamiento de la empresa, pues no quería entrar a ella por que todavía estaba llorando y no quería que la vieran así. Ella quería mostrar que era muy fría y cortante. Qué no más a a trabajar, no a hacer amigos.

Después de 15 minutos en el auto, decidió salir, ya sin ningún rastro de que avía llorado.

Se iba dirigiendo a la entrada de la empresa cuando empezó a sonar su celular, 'Samantha' decía en la pantalla de su celular.

Después de que Calle se avía ido con "el  amor de su vida" Samantha le confesó a Poché que sentía cosas por ella, pero Poché nunca le hizo caso y Samantha se fue junto con su mamá y hermana a otro país. La mamá de Samantha se avía separado de el papá de poché por qué al parecer Juan, ya no sentía nada por ella, pero terminaron su relación bien.

Poché POV

📞Poché-diga.

📞 Samantha-hola Poché

📞Poché-que se te ofrece, Samantha.

📞Samantha-solo llamaba para decirte que estoy en casa de tu papá, y quería saber si podríamos ir a comer al rato.

📞Poché-no.

📞 Samantha-por que no?

📞Poché-tengo cosas más importantes que hacer, Samantha-dije y colgué, es que esa chica no entiende que no quiero nada con ella?

Guarde mi celular y entre a la empresa.

Cuando entre, sentí las miradas de todos, pero poco me importaba. Subí a el elevador y estaban por cerrarse las puertas pero unas manos las detuvo.

Xxx-hola, tu eres María José no?-dijo el señor entrando a el elevador.

Poché-si, soy María José.

Xxx-mucho gusto, María José, soy Sergio, yo te diré en donde esta tu oficina.

No dije nada, solo espere que el elevador se abriera para empezar a hacer mi trabajo.

Después de como 1 minuto, las puertas del elevador se abrieron y el salió y después salí yo y lo seguí hasta que llegamos a la oficina de mi padre, que al parecer ya no estaban sus cosas.

Sergio-esta va hacer tú oficina, María José.

Poché-es todo?

Sergio-si, ya puedes empezar a hacer tú trabajo.

Poché-okey-dije y me pase del otro lado del escritorio y prendí la computadora, ya sabía que tenía que hacer. Pensé que ya estaba sola pero voltee hacia enfrente y vi a el señor ese...Sergio.

Sergio-se me olvidaba, aquí están las solicitudes, para que veas quien va hacer tú secretaria, y bueno ya es todo, yo me retiro, bye.

Lo que me faltaba, tenía que escojer secretaria.

Estaba ojeando las solicitudes, pero después pare al percatarme de algo...

Solicitud de empleo.

*Daniela Calle Soto*

Poché-¿Q...que!?

______________________________________

Se vienen cosas re piola wacho!

Weeeeno. El siguiente capítulo será para Juliana y Valentina WACHO!

Ya sin más nada que decir, bye, pedazos de mundo!!

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora