Queremos que seas feliz

10.4K 484 59
                                    

Juliana POV

Xxxx-que paso?!!-dijo un señor acercándose a mi y a Valentina, entonces Valentina volteo para ver de quién se trataba.

Valentina-nada solo que me acordé de mi madre-dijo y yo me quede pensando...¿quién es ese señor?-ah, por cierto, Juliana, el es mi padre se llama Juan, papá, ella es Juliana, mi amiga.

Juliana-mucho gusto señor-dije estirando mi mano para saludar.

Juan-dime Juan, y el gusto es mío-dijo y me regaló una sonrisa-hija tengo que hablar contigo y con poché, les quiero presentar a alguien-dijo y yo me entremeci, que tal si su padre le quiere presentar a una perra que nomás quiera tener sexo con MI Valentina, o peor aún, que quiera que se casen.

Valentina-¿Te encuentras bien?

Juliana-si solo necesito un poco de agua.

Juan-te quedas a comer??-dijo preguntándome a mi.

Juliana-claro que me quedo-dije con una sonrisa.

Juan-bueno, Valentina, ve a decirle a las cocineras que vallan preparando la comida, por favor.

Valentina-si, me acompaña Juliana?

Juliana-si claro, vamos.

Valentina POV

Después de decirles a las cocineras que vallan haciendo la comida fui a donde Juliana.

Valentina-quieres jugar baloncesto?-le pregunte por que sabía que le gusta y mucho, la verdad a mí también me gusta, pero me gusta más que cantar.

Juliana-claro pero, en donde?

Valentina-tengo una cancha atrás, vamos?

Juliana-vamos pues.
~~~~~
Después de cómo 20 minutos jugando ya me estaba cansando y creo que ella también, el marcador iba 5-4 ella iba perdiendo.

Valentina-si me logras meter 2 veces ganas, pero si yo te meto una pierdes.

Juliana-dale pues.

Lo que siguió es que ella encestó.

Juliana-te voy a ganar!

Valentina-jajaja, eso ya lo veremos!

Ella tenía el balón, se dirigía hacia mi  canasta, yo estaba preparada para cualquier cosa, estaba muy cerca de mi, entonces ella brinco, pero brinco mal y estaba apunto de caer, así que rápidamente la tomé para que no le pasará nada, y así fue, el único "problema" creo yo, es que callo encima de mi.

Juliana POV

Cai arriba de Valentina, lo que causó exitarme por qué pude sentir su miembro.

Valentina-estas bien?

Juliana-si-mi respiración y la de ella era agitada, así que no pude resistir más.
La bese, la bese y ella lo siguió.
Pero después me aparte por qué sabía que se estaba exitando-disculparme yo...

Juan-Valentina!!!! ya vengan a comer!!!

Valentina-si!!!!

Nos quedamos viendo por un momento hasta que me pare y ella hizo lo mismo.

Juliana-vamos?

Valentina-si, vamos, pero antes-me agarro de la cintura para pegarme a ella y me beso-tu y yo tenemos una charla pendiente-y me volvió a besar.

Juliana-okey-dije sonriendo-pero ahora vamos a comer.

Valentina-bueno-dijo y hizo un puchero...awww que tierna, no pude evitar besarlo y ella sonrió.

Calle y Poché (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora